La marca de la felicidad conquista el Día Mundial de la Sonrisa y lo transforma en EL MES de la Sonrisa. El 1 de octubre es el Día Mundial de la Sonrisa. Pero en Lancôme les sabe a poco si solo lo celebran un día. Creen que la sonrisa refleja felicidad. Creen en la felicidad como forma de vida y en que ésta supone la forma más atractiva de la belleza.
Felicidad y sonrisa son valores que están en el ADN desde el nacimiento de la marca. Tanto es así, que su perfume icónico, La Vie est Belle, representa una sonrisa de cristal. Esa es la sonrisa que una mujer Lancôme lleva por bandera; Una actitud ante la vida positiva, fuerte, inspiradora. Por todo esto, Lancôme inaugura el día 1 de octubre el Mes de la Sonrisa y quiere celebrarlo con muchas sorpresas para las consumidoras.
Sorpresas para todos
Para celebrar este día y mes, el mismo 1 de octubre se lanzará la Edición Sonrisa de La vie est belle, que llevará escondido un regalo. Cada una de las nueve mil unidades que forman parte de esta edición especial -que pueden adquirirse online, en El Corte Inglés o en cualquier perfumería- lleva un regalo seguro: Viajes a París, experiencias, cenas, productos Lancôme, rutinas de belleza, minitallas…
La felicidad de cuidarse
Más de la mitad de las españolas son felices cuando dedican tiempo al cuidado de su belleza. Así lo afirma un estudio realizado por Lancôme que quiso descubrir cómo el concepto de felicidad en la mujer española se ha transformado. ¿Seguimos persiguiendo el clásico concepto de “salud, dinero y amor” que decía la canción? Ya no. La felicidad se reinterpreta y hoy es una cuestión menos normativa, más libre, plural, interna y experiencial. Dicho de otra manera: La vida está hecha de micro-momentos que nos hacen felices. Instantes que transcurren mientras pasamos tiempo con la familia y amigos, cuando viajamos, al hacer cosas por los demás y… siempre que nos cuidamos.
Más regalos
Así que para celebrar el Mes de la Sonrisa, Lancôme quiere hacer felices a sus consumidoras también mientras se cuidan y compran sus productos de tratamiento o maquillaje. Por la compra de una base de maquillaje Teint Idole Ultra Wear, se pueden llevar una brocha experta y, con la compra de su rutina antiedad, un rojo de labios L'Absolue Rouge (valorado en 35€).