La edición limitada eau de toilette para tod@s, Classique y Le Male Pride 2022, es más que una fragancia: es un compromiso. Desde 1982, Jean Paul Gaultier apoya las causas, los rostros y los valores de la comunidad LGBTQIA+. Orgulloso de esta diversidad y de haberse convertido en su embajadora, la marca colabora a través de este nuevo perfume con asociaciones que apoyan, ayudan y protegen a esta comunidad en todo el mundo.
Desde Alemania hasta Estados Unidos pasando por Brasil, Jean Paul Gaultier ha seleccionado asociaciones históricas sobre el terreno. Entre ellas, La Riccardo Simonetti Initiative en Alemania, ACON en Australia, Associação da Parada do Orgulho LGBT de São Paulo (Brasil), Le Refuge en Francia, COGAM en España, AKT en Reino Unido y The Center en Estados Unidos.
El perfume
De los perfumes emblemáticos Classique y Le Male surge una nota común que los une: el neroli. Este azahar almizclado sin género se recrea, exuberante, adorable, sobre un arcoíris de notas alegres: la albahaca ensalza unas cáscaras de cítricos tonificantes para un equilibro final perfectamente adictivo. Esta frescura ambarina se antoja como un regalo caído del cielo, ¡tod@s queremos llevarla!
Los frascos
Una pareja de frascos comprometidos y orgullosos de defender con un perfume los colores del Orgullo.
Los frascos de Classique y Le Male lucen una nueva piel cromada que realza su universalidad. Se visten al unísono con un mismo dress code sumamente Gaultier: el jersey de rayas, inspirado en un modelo de archivo de prêt-à-porter de los años 2000, se moderniza con un arcoíris en la cintura que une la diversidad del orgullo LGBTQIA+. El eslogan sobre el corazón, alegre y prometedor, anuncia: « Liberté, Égalité, Sexualité » !
La lata
La icónica lata de metal de Jean Paul Gaultier se engalana con los colores del Orgullo. Un manifiesto enaltecido y orgulloso, realzado por el color rojo sobre el metal a rayas, con una libertad y alegría totales. ¡No importa el frasco siempre y cuando contenga ese entusiasmo!
La nariz
Desenfadada y moderna, la estela de Pride 2022 no tiene límites: amaderada y floral; libre, orgullosa y festiva.
« Una realidad. Una alegría. La idea era retomar la nota icónica del neroli de los perfumes de Gaultier pero prolongar su duración con ligereza para una seducción de lo más sencilla. La frescura del yuzu aporta también color e intensidad, con una sensualidad equiparable a la de las maderas claras almizcladas. Esta eau de toilette unisex es tan delicada que puede seducir a todos los géneros». — Nathalie Cetto y Quentin Bisch, perfumistas y compositores de la edición limitada Classique y Le Male Pride 2022 de Jean Paul Gaultier.