Los laboratorios Clarins han desarrollado una nueva textura universal del clásico Double Serum que responde a las necesidades de muchas mujeres y hombres de todas las edades y etnias. Double Serum Textura Ligera es ideal para las pieles mixtas o grasas, para ser utilizado en climas cálidos, o simplemente por las personas que prefieren texturas no grasas.
Double Serum Textura Ligera contiene una fórmula que ha ido evolucionando desde 1985. Está compuesta de 21 extractos de plantas. Se trata de una formula bio mimética con un sistema hídrico y otro lipídico. En Double Serum Textura Ligera se ha modificado la fase lipídica en un 70% para que la textura final no resulte grasa. Asocia un nuevo trío de moléculas evanescentes ultraligeras que conducen los activos hasta la piel para luego desaparecer dejando en la piel una sensación total de desnudez. La piel obtiene todos los beneficios de las plantas sin ninguna sensación oleosa. La sensación es como la de un aceite igual de ligero que el agua.
Poderosos extractos de plantas para una eficacia anti-edad: 5 extractos icono, 15 ingredientes vegetales procedentes de los últimos años de la investigación anti-edad de los Laboratorios Clarins y el descubrimiento de un nuevo extracto clave en la juventud de la piel.
Clarins amplía su conocimiento sobre las células y descifra el lenguaje de la juventud, clave para el correcto desempeño de las 5 funciones vitales de la piel: [EXPRESIÓN+ESCUCHA]. Hasta ahora Double Serum estimulaba la expresión de las células para reactivar sus funciones vitales. Tras años de investigación, Clarins identifica un sistema de escucha entre las células: los microdominios lipídicos. Los Laboratorios Clarins han descubierto que las células son capaces de escucharse entre sí para optimizar el correcto funcionamiento de las 5 funciones vitales de la piel y mantener aún más su juventud. Double Serum Textura Light incrementa la hidratación, la nutrición y la oxigenación en la piel. Regenera la piel y la protege.
Su doble fórmula reproduce la composición [HYDRIC+LIPIDIC] de la piel. Un nuevo extracto de planta, la cúrcuma, altamente concentrado en turmerona, protege los microdominios lipídicos y conserva la capacidad receptiva de las células.
Un impresionante compuesto vegetal que prioriza los activos bio, con certificación de comercio justo, presentado en un frasco doble de alta tecnología y eco-concebido.