Los laboratorios Clarins formulan una nueva línea para aportar a la piel una hidratación óptima y duradera. Han combinado 2 formas de ácidos hialurónicos asociados al poder del extracto de kalanchoe bío.
El ácido hialurónico de alto peso molecular forma una película protectora no oclusiva en la superficie de la piel. Su acción barrera y protectora evita la deshidratación y mantiene la piel hidratada y confortable durante todo el día.
El ácido hialurónico de bajo peso molecular se infiltra en la dermis gracias a su pequeño tamaño para captar y fijar el agua. Permite rellenar las pequeñas arrugas debidas a la deshidratación. La piel recobra un aspecto más pleno y liso. Este acido también permite incrementar el propio ácido hialurónico fabricado por la piel.
El kalanchoe bío es una planta que viene de Madagascar. Es capaz de mantener un nivel hídrico óptimo a pesar de los cambios de temperatura. Los laboratorios Clarins demuestran su capacidad para reactivar la producción de ácido hialurónico en la epidermis y en la dermis para que la piel esté siempre rebosante de agua.
Al igual que en nosotros, la piel está sujeta a ciclos de 24 horas con necesidades que difieren según el momento del día. Con su conocimiento de la cronobiología -ciencia de los ritmos biológicos de la piel, Clarins ha desarrollado para ésta tratamientos específicos con eficacia óptima.
Las nuevas Cremas de Día - Hydra-Essentiel [HA2 ]: cuentan con el Hyaluronic Power Complex, que reactiva los mecanismos naturales de autohidratación de la piel y ayuda a preservar sus reservas hídricas. El estudio del ritmo circadiano de la piel puso en evidencia que la pérdida insensible de agua (PIE) varía durante el día para alcanzar su nivel máximo durante la noche. Esta pérdida de agua durante la noche es el resultado de la disminución de eficacia en la función barrera. Para impedir que el agua se evapore, es preciso, pues, limitar la PIE.
El nuevo Tratamiento de Noche - Hydra-Essentiel [HA2 ]: contiene, además del Hyaluronic Power Complex: Un escualeno vegetal que refuerza la película hidrolipídica para frenar la PIE. Perlas de relleno que compensan la PIE durante toda la noche mediante la crono-liberación del ácido hialurónico que contienen.
La nueva gama Hydra-Essentiel [HA2] brinda una experiencia de hidratación inclusiva, que tiene en cuenta las preocupaciones de todas las mujeres, cualquiera que sea su edad, su etnia o su tipo de piel: 7 fórmulas que corresponden a sus expectativas y a sus necesidades. Fórmulas día y noche de alta tecnología y ultrasensoriales para hidratar todas las pieles; además, cada fórmula contiene su activo vegetal específico para una eficacia multibeneficios específica según el tipo de piel.
- Crème Désaltérante Pieles normales a secas: Crema fresca y sedosa para una piel hidratada, flexible y luminosa
- Crème légère désaltérante Todas las pieles: Crema fresca y ligera con polvo de yuca bio para una piel muy suave y sin brillos.
- Crème désaltérante SPF 15 Pieles normales a secas: Crema fresca y sedosa con SPF; cuenta, además, con un extracto de edelweiss bio antioxidante para proteger la piel de los radicales libres y de los efectos nocivos de los rayos UV.
- Crème riche désaltérante Pieles muy secas: Un bálsamo nutritivo enriquecido con manteca de karité bio para una piel nutrida.
- Gel désaltérant matifiant Pieles normales a mixtas: Gel fresco matificante enriquecido con extracto de epilobium dodonai bio para una piel matificada
- Émulsion désaltérante Todas las pieles: Emulsión fresca y fluida enriquecida con agua de rosa Damascena bio para una piel muy suave.
- Soin de nuit repulpant “anti-soif” Todas las pieles: Crema untuosa y ligera enriquecida con un escualeno vegetal que refuerza la película hidrolipídica y perlas de relleno para alisar visiblemente las arrugas de deshidratación para una piel fresca y rebosante al despertar.
Todos los nuevos tratamientos Hydra-Essentiel [HA2] contienen la más reciente generación del complejo anticontaminación Clarins: 3 extractos vegetales para una triple acción frente a las contaminaciones interiores y exteriores que alteran la película hidrolipídica y debilitan la capacidad de la piel para retener el agua.
Los envases de la línea han sido desarrollados de un modo responsable siendo 100% reciclables. El cartón proviene de madera extraída de bosques gestionados con criterio sostenible. Los tapones contienen un 25 % de plástico reciclado. Los frascos un 40% de vidrio reciclado. Las fórmulas contienen un 90% de ingredientes naturales.