Herramientas de Accesibilidad

LANZAMIENTOS


MYClarins (Re)Connect, la línea de tratamientos Clarins ideal para la generación Z

My Clarins es la línea de tratamientos Clarins ideal para la generación Z, es decir, los adolescentes y jóvenes adultos de hoy (16-25 años). La piel joven puede verse un día perfecta y radiante y otro volverse caprichosa y complicada. My Clarins, como un buen amigo, los acompaña para (re)conectar con su piel, entenderla mejor, saber lo que necesita y cuidarla como se merece. Para ello, los Laboratorios Clarins han desarrollado el [Healthy Plant Complex], un poderoso dúo a base a agua de coco bío y extracto de rosa de los Alpes bío para proteger, nutrir, sanar, equilibrar e iluminar la piel.

My Clarins propone fórmulas frescas y vitaminadas a base de frutas y plantas para luchar contra el estrés oxidativo, para que las pieles jóvenes recobren el equilibrio y luzcan un aspecto saludable, resplandeciente a prueba de imperfecciones.

La gama MyClarins  propone SOLUCIONES PARA TRES NECESIDADES ESENCIALES:

  1. Limpiar & Preparar RE-MOVE [Gel nettoyant purifiant]

    Un gel azul super fresco, apto para todo tipo de pieles, limpia y purifica. La piel respira mejor y está lista para recibir los siguientes tratamientos. La reina de prados purifica la piel, la moringa la descontamina, mientras el agua de flor de naranjo amargo bío la suaviza.

  2. Hidratar & Energizar RE-BOOST, RE-BOOST RICH, RE-BOOST MATTE

    Reavivan e iluminan la piel durante 24 horas, acabando con los signos del cansancio. Una dosis intensa de energía que dinamiza la piel y la despierta potenciando su hidratación y luminosidad. Todas incluyen el [Healthy Plant Complex]. La versión [Hydra-energizante] es una crema ligera para todas las pieles. Contiene bayas de goji para energizar y semilla de acerola para refrescar; dejando la tez unificada, lisa y luminosa. La versión [Hydra-nourrissante], con manteca de karité, nutre las pieles secas. La versión [Hydra-matifiant]  en textura gel crema ligera con extracto de madroño para las pieles mixtas o grasas.

    RE-BOOST TINTED & RE-FRESH

    [Crème teintée hydra-énergisante] una crema con color que hidrata, revitaliza y unifica la piel para un efecto buena cara al instante. Además del [Healthy Plant Complex] su fórmula incluye extracto de semilla de acerola, que potencia la luminosidad de la piel.

  3.  Mejorar & Reparar RE-CHARGE 

    [Masque nuit hydratant-repulpant] es una mascarilla de noche cuando la piel necesita recargar las pilas para despertarse al día siguiente con la piel renovada, fresca, flexible, suave y bonita. Además del [Healthy Plant Complex], contiene huang qi, para aclarar y purificar, y extracto de higo bio para hidratar intensamente.

    PURE-RESET Regulan el exceso de sebo y disminuyen poros e imperfecciones. La [Lotion pureté matificante] con ácidos de pulpa de tamarindo matifica, reequilibra, purifica y prepara la piel para los tratamientos.

El [Sérum peau neuve imperfections] es un suero no graso que permite reducir las imperfecciones día tras día para lograr una piel impoluta, suave y uniforme. Combina glutamato de zinc, ácido salicílico y ácido glicólico para exfoliar la piel mientras que el extracto de manzana inmadura bío controla los brillos.

La [Lotion ciblée imperfections] Seca las imperfecciones en una sola noche, para una piel impecable al despertar. Contiene extracto de reina de los prados bío para purificar la piel y regular la producción de sebo y ácido salicílico para combatir las imperfecciones.

El [Gel matité imperfections] con ácidos de flor de hibisco para controlar la producción de sebo, reducir los brillos y combatir imperfecciones.

La misión de Clarins es transmitir un mundo mejor a las futuras generaciones.

 

 

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies