La exposición a los rayos UV provoca el envejecimiento prematuro de la piel, dañando la estructura de las fibras de colágeno y de elastina, claves para mantener una saludable cohesión de la piel y mantener su bienestar.
El nuevo [Solar Protect Complex] de Clarins ofrece una protección avanzada. Ayuda a reparar la piel para luchar contra el envejecimiento debido a una prolongada exposición a los rayos UVA, al tiempo que le permite generar su propio ácido hialurónico en sus diferentes capas.
El extracto de cacao bío aumenta la producción de colágeno y fibrilina para mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.
Un derivado de vitamina E evita la formación de radicales libres y previene la aparición de arrugas.
Una combinación de filtros UV proporciona un amplio espectro para proteger la piel y evita la formación de manchas oscuras.
Clarins presenta cuatro solares nuevos, Crème Solaire Jeunesse Haute Protection SPF 30, Crème Solaire Jeunesse Très Haute Protection SPF 50, Huile Solaire Embellissante Haute Protection SPF 30 y Spray Solaire Lacté Très Haute Protection SPF 50, dos para el rostro, con SPF 30 y SPF50 respectivamente, un aceite para el cuerpo y el cabello con SPF 30 y un spray solar lácteo con SPF 50. Los resultados visibles al usar estos nuevos tratamientos solares se traducen en un 90% de piel más firme.
Las texturas no son grasas ni pegajosas. Su acabado es invisible. No pican los ojos. No borran el esmalte de uñas y no manchan la ropa.
Su relajante fragancia fresca y floral recuerda al verano y a las vacaciones.
Los solares de Clarins están comprometidos con el planeta. El 1% de la facturación mundial de los solares Clarins está destinada a programas de protección de los arrecifes de Coral.
En España, parte de los beneficios de la venta de los solares Clarins es donada anualmente para apoyar a los niños de la ONG Aldeas Infantiles SOS.
Los envases son reciclables. Contienen un 40% de plástico reciclado en los productos solares para el rostro y un 15% en los solares para el cuerpo. Los solares Clarins están incluidos en la plataforma T.R.U.S.T para conocer su trazabilidad.