Clarins lanza su propia partida de ajedrez con dos nuevas tonalidades perladas. Se trata de unas ediciones limitadas, Black 25 y White 24 que celebra la “dama”, pieza maestra del juego de ajedrez con sus contrastes. Es una invitación para abrazar su poder y afirmar su propio estilo con audacia …
La tonalidad blanca deja en los labios una transparencia iridescente, ideal para lograr un “look” ultra radiante y goloso.
La tonalidad negra realza los labios con un sutil tono ciruela con reflejos dorados. Un pigmento inteligente se adapta al “PH” de la piel de sus labios para conseguir su propio tono personal, único y a medida.
Black & White se pueden usar solos o encima de otros aceites de labios, barras de labios o “water lip stain” para realzar o transformar cualquier otro tono. El juego puede empezar, las posibilidades son infinitas…
Estos aceites de labios son un auténtico elixir enriquecido con un 90% de ingredientes naturales. Cuentan con 24 aceites vegetales.
La jojoba esta cultivada siguiendo las normas de la agricultura bio.
El aceite de avellana proviene de Turquía y beneficia de un certificado de comercio justo lo que permite a Clarins poder apoyar proyectos locales y poder contribuir a la compra de equipamiento para facilitar las prácticas agrícolas.
El extracto de rosa mosqueta aporta un auténtico baño de hidratación a los labios.
Después de 5 días de uso, los labios, aunque sean desnudos, se observan más lisos, nutridos y lustrosos.