La operación de compra de Nocibé, iniciada en octubre de 2013, permite a Douglas convertirse en la cadena con mayor número de puntos de venta en todo el territorio galo, por delante de Sephora (propiedad de LVMH) y Marionnaud.
Herramientas de Accesibilidad
COLABORACIONES
La operación de compra de Nocibé, iniciada en octubre de 2013, permite a Douglas convertirse en la cadena con mayor número de puntos de venta en todo el territorio galo, por delante de Sephora (propiedad de LVMH) y Marionnaud.
Little proviene de P&G donde, desde 2009, había desempeñado también el cargo de CFO para la división de Salones Profesionales a nivel global, un negocio que mueve unos 2 mil millones de dólares en 20 países, y con 200 personas a su cargo.
El Consejo ha destacado que esta transición, promovida por las autoridades europeas, ya ha sido llevada a cabo por la mayoría de grupos europeos y está de acuerdo de que el estatus de Compañía Europea refleja mejor la visión europea e internacional del Grupo LVMH.
El gap de precio entre las Marcas de Fabricante (MDF) y la MDD se ha reducido en todos los países excepto en Alemania. Una reducción de las promociones por parte de los distribuidores ha incrementado el precio de los productos de la MDD, mientras que la MDF ha mantenido los niveles de promoción en su lucha por la cuota en mercados altamente competitivos.
Con esta compra, Coty liderará directamente el desarrollo de Opi en las islas británicas, su segundo mayor mercado, proporcionando los recursos necesarios para acelerar el desarrollo en ambos canales, donde Coty continuará aprovechando la influencia y expertise de Lena White.
Página 25 de 30
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies