Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


La cada vez más palpable vuelta a la normalidad ha comportado nuevos ajustes en los hábitos que los consumidores venían realizando desde la llegada de la pandemia. Estos cambios han sido analizados en una rueda de prensa sobre la distribución que Kantar ha celebrado y que ha sido conducida por Bernardo Rodilla, Director de Retail en Kantar, división Worldpanel.

Lidl lanza su primera línea cosmética para combatir los efectos de la luz azul o luz HEV (High Energy Visible) en la piel. CIEN Blue Light es la primera línea cosmética de gran consumo que combate los efectos de la radiación emitida por las pantallas de los dispositivos electrónicos. Esta nueva línea consta de 6 artículos; contorno de ojos, ampollas faciales, crema facial, crema de cuello y escote, espuma limpiador y sérum concentrado, todos con un precio inferior a los 4 euros.

Una edición más, Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida contará con Fund Grube como patrocinador oficial de maquillaje junto con L´Oréal Paris como partner. El retail canario con su equipo de maquilladores serán los encargados de crear los looks de maquillaje que luzcan los modelos durante el evento, mostrando su apoyo incondicional a la economía y a la moda canaria y siguiendo el protocolo de seguridad y protección para sus maquilladores y modelos.

Página 25 de 68

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies