Herramientas de Accesibilidad

DISTRIBUCIÓN


Estée Lauder Companies y El Corte Inglés se unen nuevamente en su lucha contra el Cáncer de Mama con un propósito común: recaudar fondos para la investigación médica y la concienciación sobre la importancia de acabar con esta enfermedad que afecta a innumerables vidas en todo el mundo.

La compañía líder en diseño y distribución textil, Ysabel Mora, se alía con Druni para la venta de su colección de perfumes en más de 150 tiendas físicas y, también, a través de su ecommerce.

Este acuerdo llega para darle impulso a Home, una completa propuesta de perfumes para mujer, hombre y niños y que convive con otros aromas pensados para el hogar en formato vela y mikado. Una línea que se lanzó en 2020 y que supone el complemento perfecto al resto de colecciones textiles de la insignia.

Las manos son la segunda parte del cuerpo más visible después de la cara. El dorso de unas manos envejecidas pierde volumen, se vuelve irregular, las venas se hacen más prominentes y aumentan las manchas y las arrugas.

El rejuvenecimiento de las manos ha recibido cada vez más atención como área de tratamiento cosmético. Las manos pueden «delatar» la edad de una persona en función del grado de daño y pérdida de volumen. El fotoenvejecimiento de esta zona del cuerpo es multifactorial y abarca desde cambios subcutáneos (pérdida de volumen) hasta cambios dérmicos/epidérmicos (elastosis solar o lentigos).

Después de un verano lleno de sol y diversión, la piel a menudo necesita un poco más de cuidado. Con el regreso a la rutina, Clarel, la tienda líder en proximidad de belleza, cuidado personal y del hogar, lanza "Bendita Rutina", una propuesta que convierte lo cotidiano en extraordinario, y que destaca la importancia de los hábitos diarios para mantener una piel sana y radiante.

El Corte Inglés ha logrado en el ejercicio 2023-24 los mejores resultados ordinarios desde 2009 con crecimientos en las principales áreas de actividad. Esta evolución positiva ha sido posible gracias a su propio modelo de negocio orientado a lograr la satisfacción del cliente con una propuesta comercial completa y diversificada. Destaca el crecimiento en todas las áreas de retail, especialmente en moda y belleza, así como la solidez de las ventas de alimentación y hostelería. Asimismo, las divisiones de Viajes y Seguros han conseguido en el último ejercicio los mejores resultados de su historia.

Página 4 de 68

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies