Herramientas de Accesibilidad

ENTREVISTAS


L’Oréal Paris, marca emblema del grupo L’Oréal y líder en cosmética facial,ha presentado su nueva campaña de comunicación específica bajo el lema “Tu piel lo sabe”, acerca de la seguridad y eficacia de sus ingredientes y fórmulas. De todo ello hemos hablado con Cristina Biurrun, Directora Científica & Tecnorreglamentaria de L'Oréal Paris.

Gerardo y Pedro Cañellas, CEO y Director Comercial respectivamente, de Perfume's Club: “Nuestro deseo desde el inicio del proyecto ha sido trabajar de la mano de los principales fabricantes”

El Grupo Perfume’s Club es una empresa mallorquina dedicada a la venta y distribución de productos de belleza desde hace más de 70 años. Fue Gerardo Cañellas Ronneberger, quien fundó el grupo a mediados de los años 40 introduciendo las primeras tiendas Perfumerías Cañellas en los principales puntos de la isla y centrándose especialmente en el público extranjero que llegó con el boom turístico que se experimentó en Baleares a partir de la década de los 50. Actualmente la dirigen sus nietos, Gerardo y Pedro Cañellas Pujol, quienes a partir de 2008 entraron en escena con el objetivo de aplicar una completa transformación digital, la cual ha demostrado ser vital para que la compañía alcance unos resultados que jamás llegó imaginar, obteniendo en el pasado año 2018 más de 120 millones de euros facturados por todo el grupo.

“La variable de competitividad sigue siendo el precio. Parece que el sector es incapaz de sobrepasarla”: Jaume Vivó, Director General de Perfumeries San Remo

Entrevistamos a Jaume Vivó y Jordi Almendro, Director General y Consejero Delegado, respectivamente, de Perfumeries San Remo.

Fundada en Barcelona en 1963, Perfumeries San Remo es la enseña propiedad de la familia Almendro Barenys. La cadena cuenta en la actualidad con un total de 33 establecimientos, de los cuales 28 en Barcelona capital, uno en L’Hospitalet de Llobregat, dos en Girona, uno en Reus y otro en Sabadell.

Hace ahora justo un año que la multinacional de cosméticos Douglas anunciaba el nombre de su nueva Consejera Delegada en España. La persona elegida para sustituir a Costas Antimissaris, que dejó la compañía “por razones personales” fue Ana Rojo quien hasta ese momento ocupaba el cargo de Directora General de Kiko Milano para Europa & Global Retail. Rojo, con más de 20 años de experiencia en retail, ha ocupado puestos de gestión internacional con especialización en desarrollo comercial, estrategia y marketing. Ahora le ha tocado liderar la nueva etapa de la compañía en España: The New Douglas.

Página 21 de 35

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies