Herramientas de Accesibilidad

GREEN ZONE


Orveda acelera su crecimiento a nivel mundial tras posicionarse en la Semana de la Moda de París o la Gala Met

El boca a boca y el conocimiento de Orveda se está acelerando rápidamente gracias a varias activaciones a nivel global: presencia en los "backstage" de la Semana de la Moda de París(Giambattista Valli y Corrèges entre otros), patrocinio del 25º aniversario de la Feria de Arte yDiseño PAD en París, la Gala Met o el evento Queen Bee. Este alcance ha supuesto un importante impulso para la marca, que crece año tras año.

El evento celebrado el pasado 13 de Mayo en la Riviera de Cannes, donde se inauguró un nuevo capítulo para Orveda, coincidió con la remodelación de dos de sus "boutiques" insignia: Saks en la 5ª Avenida de Nueva York y en los exclusivos grandes almacenes La Samaritainede París.

Orveda presenta ahora un nuevo ADN de marca y una experiencia de venta basada en la consultoría y el diagnóstico de la piel. Un protocolo conducido por expertos que realizarán recomendaciones y seguimiento personalizado a cada cliente. Estos procedimientos incluirán tratamientos en cabina adaptados a cada tipo de piel y sus necesidades, así como un programa único de asesoramiento que incluye contacto directo con el experto facialista, consulta online y seguimiento, además de una comunidad Orveda para recibir las últimas noticias sobre la firma. Los programas de fidelización estarán pronto disponibles.

Uno de los ejes de esta experiencia es la existencia de un biorreactor que explica la ciencia biotecnológica de Orveda: la selección natural de activos, la transformación de moléculas naturales en otras más estables y potentes, y el aumento de la concentración de los principios activos sin dañar la piel.

Esta es la primera fase de crecimiento de Orveda, que continuará en septiembre con experiencias inmersivas pioneras en el cuidado de la piel, y que se extenderán a grandes almacenes y perfumerías seleccionadas de EE.UU, Europa y China.

Orveda, firma francesa de alta gama, sin género y vegana, está disponible en www.perfumeriajulia.es y en establecimientos Júlia seleccionados. Su llegada al mercado español está prevista para Septiembre de 2023.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494
Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Ventas de Perfumería y Cosmética nº494

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies