Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Ayer por la noche se celebró la 6ª edición de Los Premios de la Academia del Perfume en Casa América (Madrid). La noche de gala de la perfumería reunió a numerosos invitados, tanto profesionales de la industria como conocidos rostros del mundo empresarial, la sociedad, la comunicación y el arte, entre otros. Varios miembros del jurado fueron los encargados de entregar los galardones en este evento, presentado una vez más por la actriz Leticia Dolera.
Henkel Ibérica fue la filial escogida para presentar ayer la nueva Estrategia Corporativa 2013-2016 para el Sur de Europa de la mano de Bruno Piacenza, miembro del Management Board del Grupo, y Luis Carlos Lacorte, presidente de la compañía en España y Portugal. Barcelona ha sido la segunda ciudad en que la compañía ha presentado su estrategia, que será comunicada de forma progresiva en un total de 26 ciudades en todo el mundo.
En un encuentro calificado como “histórico” por los asistentes, convocado por STANPA (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética), se han reunido por primera vez representantes de las principales empresas fabricantes de productos cosméticos, asociaciones de peluquería de España y líderes profesionales, y expresaron así su solidaridad y adhesión a las reivindicaciones de los peluqueros, respaldando su intención de analizar juntos los desafíos a los que el sector se enfrenta tras la subida del IVA.
Essie (L’Oréal España), lanza una campaña de ayuda para la investigación contra el cáncer de mama. Por cada laca de uñas Essie del tono “We are in together”, L’Oréal donará un euro a la Fundación Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM).
Página 243 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies