Bella Aurora Labs es la nueva incorporación a la Junta Directiva de Stanpa y se hará representar por Josep Maria Martinez Ribes, CEO de la firma de cosmética.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Bella Aurora Labs es la nueva incorporación a la Junta Directiva de Stanpa y se hará representar por Josep Maria Martinez Ribes, CEO de la firma de cosmética.
Parfums Givenchy se aventura en el innovador territorio “gaming” por primera vez, y lo hace ofreciendo a los jugadores del famoso videojuego Animal Crossing* New Horizons, la posibilidad de personalizar el look de maquillaje de su personaje con productos de belleza de la Maison. Givenchy es la primera marca selectiva en ofrecer makeup looks en Animal Crossing*, un videojuego Nintendo con el que millones de aficionados en todo el mundo se divierten creando un mundo a su medida.
Val Díez, directora general de la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (STANPA), ha sido nombrada Vocal del Consejo de Orientación Estratégica de ICEX. Este órgano consultivo está presidido por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo y lo integran la Secretaria de Estado de Comercio, la Consejera Delegada de ICEX y veintitrés vocales que cuenten con reconocida experiencia y prestigio en el ámbito de la internacionalización, entre ellos nueve asociaciones sectoriales consideradas prioritarias en la internacionalización empresarial.
¿Con qué aroma definiría su infancia?
El olor del bosque a través de todas las estaciones. La madera acariciada por el sol en verano, el musgo húmedo y las hojas en otoño, la tierra congelada y nevada en invierno y los arbustos florecidos en primavera.
Surge la colaboración entre Perfumes Club y Pandemia de Valores: un nuevo proyecto de ecommerce solidario que trata de difundir las lecciones sociales que nos está dejando la complicada emergencia sanitaria que nos ha tocado vivir.
El “boom” online también es cosa de nuestros mayores. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a hacer la compra por Internet como medio de abastecerse durante la pandemia son de adultos de más de 54 años y tercera edad, según datos de Nielsen. En concreto, de 700.000 hogares nuevos que se han sumado al comercio electrónico de alimentación, bebidas, cuidado personal y del hogar, alrededor de 300.000 entre ‘singles’ y pareja sin hijos en la vivienda son nuevos en estas lides.
Tras meses trabajando junto a todos sus grupos de interés para la vuelta a la normalidad, L’Oréal España ha lanzado la primera campaña global -secundada por muchas de sus marcas-, para agradecer el esfuerzo y espíritu de colaboración de sus empleados, proveedores, clientes, y fundaciones con las que colabora. El lema paraguas La Belleza de Estar Juntos, resumido en un vídeo, une por primera vez a sus marcas en un mensaje conjunto de agradecimiento.
Desde 2018, el sector ha eliminado de manera voluntaria el 97,6% de las microesferas plásticas en productos que se aclaran, lo que representa más de 4.250 toneladas de microesferas de plástico sustituidas y eliminadas.
Página 98 de 298
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies