L’Oréal es consciente de que África es uno de los mercados emergentes con más potencial, y por ello ha decidido invertir en un centro de I+D en Johannesburgo, Suráfrica.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
L’Oréal es consciente de que África es uno de los mercados emergentes con más potencial, y por ello ha decidido invertir en un centro de I+D en Johannesburgo, Suráfrica.
Procter & Gamble (P&G) ha sido reconocida en el Ranking Brand Footprint 2016 como fabricante con más marcas en el Top 20 en perfumería: Evax, Pantene, Gillette, Dodot, Ausonia, H&S, OralB y Tampax.
La planta estará operativa el próximo mes de noviembre y dispondrá de una capacidad de unas 1.000 tonas al año.
Malas noticias para el sector y para el mundo. El pasado viernes nos dejó Daniel Guirro, director comercial y miembro del Board de Esencias Moles, S.A. (EMSA), empresa familiar dedicada al diseño y producción de fragancias.
Virospack es una compañía fundada en Barcelona en 1956 que cumple 60 años desarrollando y fabricando cuentagotas. Una larga trayectoria que posiciona a Virospack a nivel internacional, como The Dropper Company.
En 2015 Puig alcanzó unas ventas netas de 1.645 millones de euros, representando un crecimiento del 9%. El beneficio neto atribuido ha alcanzado los 126 millones de euros, un 8% del total de las ventas. De cara al futuro, Marc Puig sostiene que la compañía mantiene su plan de crecer un 33% en el trienio 2015-2017 hasta alcanzar los 2.000 millones de euros de ventas. Sin embargo, el beneficio neto atribuido ha sido de un -28%, como consecuencia de los gastos asociados a la preparación de la correcta integración de Jean Paul Gaultier en el portafolio de marcas de Puig.
Symrise, empresa de materias primas destinadas a perfumería, abre "Symrise Parsian", su propio centro en Teherán (Irán), movimiento que refuerza la presencia de la compañía en Oriente Medio. Symrise establecerá en Teherán oficinas de ventas y laboratorios específicos, ya que quiere usar el conocimiento adquirido en el territorio para desarrollar productos hechos a medida para el mercado de la región del Golfo Pérsico. Las fragancias serán elaboradas para los clientes de la industria de los alimentos y las bebidas, así como para los fabricantes de perfumes, de productos para el cuidado del cuerpo y locales e internacionales.
Página 172 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies