La fase final del torneo de negocios impulsado por Nivea, en el que competirán de forma online los finalistas de España, Italia, Grecia y Portugal tiene lugar hoy mismo.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
La fase final del torneo de negocios impulsado por Nivea, en el que competirán de forma online los finalistas de España, Italia, Grecia y Portugal tiene lugar hoy mismo.
Dilesh Mehta, CEO de Designer Parfums, y Tony Bajaj, fundador y CEO de LUXE Brands, han colaborado en la formación de una asociación estratégica para adquirir los salones de belleza y la marca de productos de lujo para el cuidado del cabello Frédéric Fekkai de Procter & Gamble, transacción efectiva a partir del 30 de junio de 2015.
Henry van den Heuvel ha sido nombrado global creative director de Eurofragance. Este cargo, de nueva creación, responde a la necesidad de la empresa de un manager que dirija sus equipos de perfumistas situados en diferentes puntos del mundo. Eurofragance cuenta con centros creativos en Barcelona, México y próximamente en Dubái.
Y después de anunciar que adquiría Rochas de manos de P&G, Interparfums firma con Coach un acuerdo de licencia con vigencia de 11 años.
AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo que reúne a cerca de 26.000 compañías, celebrará el próximo 16 de abril en Barcelona su Asamblea General, en la que se hará balance de los diferentes proyectos impulsados por la Asociación, así como de la evolución de los sectores a los que integra.
Un acuerdo de colaboración alcanzado entre el Beauty Cluster Barcelona y el Japan Cosmetic Center facilitará a las empresas del Clúster (más de 50) la exportación de sus productos y servicios al mercado nipón. Asimismo, el acuerdo dará acceso a las empresas locales a conocer los productos japoneses que buscan distribuidor en España y negociar contratos para su comercialización.
El sector de la perfumería y la cosmética genera más de 7 millones de menciones al año en redes sociales. Conscientes de esta relevancia, Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y la Escuela de Unidad Editorial organizan la segunda edición del Curso de Marketing y Comunicación On-line para Marcas de Perfumería y Cosmética, cuya inauguración ha tenido lugar el 8 de abril de 2015.
Página 189 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies