En un paso importante en sus 110 años de historia, Puig Brands, S.A. (“Puig” o la “Sociedad”), una compañía global en el mercado de productos de Belleza Premium con una presencia diversificada en marcas, categorías de productos y regiones, anuncia hoy su intención de realizar una oferta pública (la “Oferta”) de sus acciones clase B (las “Acciones”) dirigida a inversores cualificados. La Sociedad tiene la intención de solicitar la admisión a cotización de las Acciones en las Bolsas de Valores de Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia (respectivamente, la “Admisión” y las “Bolsas de Valores Españolas”) y su negociación a través del Sistema de Interconexión Bursátil (Mercado Continuo). La Oferta consistirá en una oferta de Acciones de nueva emisión por parte de l a Sociedad, con el objetivo de captar aproximadamente 1.250 millones de euros, y una oferta de Acciones existentes de mayor importe que realizará el accionista mayoritario de la Sociedad, Puig, S.L. (el “Accionista Vendedor”), controlada por Exea, la sociedad patrimonial de la familia Puig. Tras la Oferta, la familia Puig conservará una participación mayoritaria y la gran mayoría de los derechos de voto de la Sociedad.