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La compañía Shiseido lanza en España su nueva marca de maquillaje

La compañía Shiseido trae a España la marca de labiales más vendida de EEUU*. BUXOM se incorpora así a la división de American Brands del grupo contando como partner exclusivo para su distribución con perfumerías Douglas. Además de España, actualmente BUXOM está a la venta en Estados Unidos, Canadá, los países nórdicos y Rusia.

El pasado 11 de junio tuvo lugar la reunión final en la que los Académicos de la Academia del Perfume eligieron a los “Top 3 Icónicos”. Se trata de los perfumes que ha seleccionado el jurado del selecto grupo de productos que cumplen los estrictos requisitos de esta categoría. La elección tuvo lugar tras revisar el recuento de sus puntuaciones y otra reunión previa que había tenido lugar el 27 de mayo, después de un encuentro virtual con los patronos de la Academia. 

La Fundación Stanpa celebra su primer taller online de cosmética para pacientes con cáncer en el Hospital Universitario Vall d´Hebron

La Fundación Stanpa y el Hospital Universitario Vall d´Hebron ponen en marcha el primer taller online del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, en los que los pacientes oncológicos aprenderán cómo cuidar su piel y cómo maquillarse para poder recuperar su imagen, mejorando así su autoestima y disminuyendo efectos psicológicos negativos.

Las novedades de la gama Pâte Grise de Payot

Este 2020 PAYOT cumple 100 años y con ello expande la familia que lleva el nombre de su primer y más emblemático producto: la línea PÂTE GRISE, la solución para las pieles mixtas y grasas propensas a las imperfecciones. Una línea que purifica, limpia en profundidad y reequilibra la piel al mismo tiempo que minimiza los poros, afina la textura de la piel y matifica. Una gama de culto que actúa con total suavidad gracias a sus dos ingredientes estrella: el zinc y la menta de chile.

Guerlain presenta su nueva máscara de pestañas Mad Eyes

MAD EYES fue creado con el objetivo de fusionar el rendimiento del maquillaje con la potencia del cui-dado de la piel. Sin compromisos, sólo fórmulas de larga duración y rica pigmentación que funcionan para impulsar la belleza natural con cada aplicación.

Marina Barcenilla, Perfumista independiente: “La alta perfumería requiere la intuición y capacidad emocional que poseen los seres humanos, por lo cual pienso que la IA podrá dar forma inicial a una idea o concepto que deberá refinarse por un ser humano”

¿Con qué aroma definiría su infancia?

No la definiría con un olor en particular, sí con una mezcla de los olores encontrados en casa de mis abuelos. Leche caliente, la colonia de lavanda de Atkinsons que usaba mi abuela, el aftershave ambarado de mi abuelo y el olor de su laboratorio de fotografía.

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La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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