La modelo británica Edie Campbell, protagonista de Black Opium, regresa para ser la imagen de la nueva campaña de Black Opium Floral Shock Eau de Parfum y Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock, de YSL.
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La modelo británica Edie Campbell, protagonista de Black Opium, regresa para ser la imagen de la nueva campaña de Black Opium Floral Shock Eau de Parfum y Mascara Volume Effet Faux Cils The Shock, de YSL.
Randstad, empresa especializada en soluciones de recursos humanos, ha publicado la última oleada del año de su estudio internacional Randstad Workmonitor, correspondiente al cuarto trimestre de 2016, que se ha realizado tras el análisis de más de 15.000 encuestas a profesionales ocupados en más de 30 países y en el que se detecta que el 48% de los trabajadores españoles prevé que la situación económica mejore en el país durante 2017.
Pujolasos wood & pack, empresa de packaging de madera para el segmento premium, ha aumentado la facturación un 31% en 2016. La compañía, consolidada en el sector del packaging de lujo, ha obtenido sus mejores resultados económicos anuales, y supera la barrera de los 5M€ y las previsiones para 2017 son optimistas.
Ralph Lauren Fragrances ha presentado al actor Luke Bracey como el nuevo embajador de Polo Red, su franquicia líder en fragancias.
La nueva campaña, que comienza en marzo de 2017 a nivel mundial, en prensa, digital y en televisión, incluye un cortometraje para presentar la nueva fragancia de Polo Red: Polo Red Extreme.
En la IV edición de los Premios Feroz se premiaron los mejores trabajos del año en cine y televisión. Un año más L'Oréal Professionnel volvió a poner su granito de arena desde el backstage para que nuestras actrices brillasen sobre la alfombra roja.
Guerlain Parfumeur, marca francesa de belleza desde 1828, ha anunciado que Angelina Jolie es el icono de su nueva fragancia femenina.
“Creamos perfumes para la mujer que admiramos”, dijo Jacques Guerlain, creador de fragancias míticas como Shalimar, L’Heure Bleue y Mitsouko.
Thierry Wasser, Maestro Perfumista de Guerlain, ha encontrado su inspiración en Angelina Jolie para expresar las diferentes facetas de una mujer. Una feminidad moderna que representa sus decisiones, emociones y sueños.
El Beauty Cluster Barcelona (BCB) ha organizado del 20 al 26 de enero de 2017 una misión comercial a Japón para fomentar la exportación de productos de cosmética, perfumería y salud.
Han participado 9 de las mayores empresas españolas del sector, representando a toda la cadena de valor: Anubis Cosmetics, Eurofragance, Ferrer Internacional, Instituto de Fotomedicina, Laboratorios Lácer, OhWhite Cosmetics, Quadpack Group, Sampling Innovations y Virospack.
La nueva línea de cosmecéuticos GPSBeauty está orientada a conseguir una belleza natural y a sentir la piel con 10 años menos. Se presenta en formato monodosis Energy Booster, sérums formulados con activos en altas concentraciones y con activos de eficacia probada que consiguen resultados visibles en la piel desde la primera aplicación.
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