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L’Oréal Groupe anuncia los nuevos nombramientos en su Comité de Dirección en España y Portugal: Rocío Muñoz Viejo se incorpora como directora general de BEST Madrid, mientras que, tras la llegada de Federico Rivero como director Financiero en sustitución de Manuel Manfredi, la compañía da la bienvenida a Florian Delagoutte, quien se convierte en el nuevo director de Operaciones, tomando el relevo de Pablo de Valdenebro. Además, Clara Trindade se convierte en la nueva directora de Relaciones Humanas, es sustitución de Lola Ortuño.

El interés que la Academia del Perfume ha conseguido despertar en la sociedad marcó la asistencia de numerosas personalidades que no faltaron a la cita, desde algunos de los principales representantes políticos del mundo de la cultura a altos representantes de los ministerios de Ciencia e Innovación, del Ministerio de Industria y Turismo, de la CEOE en Europa y de referentes culturales como el Museo del Prado, el Real Jardín Botánico, el Teatro Español, el Círculo Fortuny o la SIPC (Société Internationale des Parfumeurs-Créateurs), entre otros.

Ladenac Milano ha sido galardonada en la XVII Edición de Los Premios Academia del Perfume 2024, celebrada ayer, 21 de octubre, en una gala inolvidable en el Teatro Albéniz UMusic Hotel en Madrid. Desde Ladenac Milano se sienten especialmente ilusionados al recibir este reconocimiento a toda una trayectoria dedicada a posicionar su firma en un sector nicho como es el de la perfumería con el galardón al perfume Cryogène Code como Mejor Diseño Masculino, un reflejo de su pasión por crear fragancias únicas e innovar en el arte de la perfumería; así como ser finalistas entre los tres mejores Perfumes de Hogar con su vela Sicilian Cottage.

Anoche se celebró en Madrid la XVII Edición de los Premios Academia del Perfume 2024. Una gala cultural, que reúne a las mejores marcas de perfumería y premia a las mejores fragancias del mercado. Unos Premios que buscan acercar el perfume a la sociedad en su dimensión artística, cultural y sensorial.

La principal demanda del gran consumo a las administraciones es el impulso de medidas para dinamizar el consumo y preservar el poder adquisitivo de los ciudadanos, tal y como se desprende del informe ‘La Voz del Gran Consumo’ que recoge las opiniones de los directivos reunidos en el Congreso AECOC -más de 1.200 profesionales.
Los datos confirman que “2 de cada 3 empresas del sector prevé cerrar el actual ejercicio por encima de 2023 en términos de ventas, mientras que un 20% considera que se mantendrá en línea con respecto al año anterior.”, tal y como ha indicado Ignacio González -Presidente de AECOC- en el discurso de clausura del evento.

En el marco del I Encuentro de CEOs de la Industria Cosmética que ha tenido lugar este pasado mes de mayo, más de 60 altos directivos analizaron los retos actuales y futuros de la industria cosmética en nuestro país. Entre ellos, destacaron la importancia de desarrollar el talento, dando valor a las personas y a los equipos profesionales en el campo de la gestión de los RRHH.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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