El concurso artístico Art&Inclusion, tras el éxito del año pasado, abre nueva convocatoria donde habrán 7 obras ganadoras para decorar la fábrica de Henkel de Montornès del Vallès y en el almacén logístico de DHL.
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El concurso artístico Art&Inclusion, tras el éxito del año pasado, abre nueva convocatoria donde habrán 7 obras ganadoras para decorar la fábrica de Henkel de Montornès del Vallès y en el almacén logístico de DHL.
La diseñadora francesa Isabel Marant crea su primera colección de maquillaje con L’Oréal Paris. Adentrándose en el mundo de la belleza con la marca nº1 del mundo, la referente de la moda más femenina y parisina diseña una colección de maquillaje tan fácil de usar como la ropa que la hace una de las diseñadoras más influyentes en el mundo de la moda.
Del 19 al 22 de junio de 2018, Perfumería Selectiva, S.L. (Persé), celebró su IX Convención anual en la ciudad de Nueva York (EE.UU.). A dicha Convención fue invitado como colaborador el grupo L’Oreal Luxe, con la presencia de su Directora General, Ana Jaureguizar, y los equipos de las divisiones Beauté, Fragances y Lâncome, encabezados por sus respectivos directores: Ainhoa Aramburu, Olivia Manjón y Baptiste Beau.
El pasado día 19 de julio los Perfumistas Académicos de la Fundación Academia del Perfume se reunieron en Brihuega, Guadalajara, para visitar los impresionantes campos de lavanda en plena floración, que convierten a esta localidad en un punto obligado para los expertos del sector. Además, pudieron conocer de primera mano la tecnología de vanguardia que hoy se aplica a la destilación en las instalaciones de Intercova Aromáticas, empresa innovadora que apuesta por la biotecnología, la reducción energética y el respeto medioambiental.
Birchbox, empresa especializada en ecommerce de belleza, ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de uso y consumo del protector solar con el fin de detectar las prioridades, las tendencias de compra y el nivel de conocimiento de las españolas. Más de 5.500 mujeres han revelado sus hábitos de compra y sus preferencias para los próximos meses.
En un momento en el que el culto al cuerpo y la preocupación por el cuidado personal están a la orden del día, la venta de productos de belleza y perfumería creció un 2,9% en el conjunto del último año. Sin embargo, cada vez son más importantes las semanas clave, que en el caso de la belleza son seis de las 52 que tiene el año. En estas semanas se produce la quinta parte del gasto de belleza y son: Reyes, Navidad, Fin de Año, Black Friday, la semana previa a la Navidad y el Día de la Madre, según Nielsen.
En el marco del II Maridaje de los Sentidos de Teià se convocó el I Concurso Internacional de Perfumería "Mouillette d'Argent" que ya tiene ganadores. “Al Zahir Perfum”, de Alberto Fernández, fue elegido como mejor perfume por parte del jurado que presidió Rossend Mateu,y “Bal D’Oranger”, de Ane Ayo, fue la fragancia más votada por el público.
La deliciosa isla de Formentera, de impresionantes atardeceres, agua cristalina y una causa social universal vinculada al agua. Así toma cuerpo #AGUALOEWExPOSIDONIA, un proyecto de concienciación social que tiene como objetivo la preservación del ecosistema marino.
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