La rentrée llega cargada de nuevas tendencias, y estos son los colores que no pueden faltar en tus uñas durante la nueva temporada de frío según Katai Gelfix, firma experta en esmaltes semipermanentes.
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La rentrée llega cargada de nuevas tendencias, y estos son los colores que no pueden faltar en tus uñas durante la nueva temporada de frío según Katai Gelfix, firma experta en esmaltes semipermanentes.
La exportación de productos de perfumería y cosmética en España creció en 2018 hasta los 4.260 millones de euros, experimentando un crecimiento récord del 10%. España se sitúa, así, en el Top 10 mundial de los países exportadores de perfumes y cosméticos. En concreto, como el segundo exportador mundial de perfumes, solo por detrás de Francia y por delante de Alemania y Estados Unidos.
Desarrollada para uso nocturno, esta crema ultra nutritiva y multi-acción reafirma la piel y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión. Incluyendo una concentración X2 del exclusivo Extracto de Moringa, poderosos potenciadores de colágeno, extracto de flor de lavanda marina y una superdosis de Ácido Hialurónico, la nueva Crema Revitalizante Suprema e Intensiva de Noche Estée Lauder ayuda a reponer y renovar profundamente el aspecto y el tacto de la piel.
L’Oréal Paris, patrocinador oficial de Paris Fashion Week, continúa mostrando su visión de la belleza en los lugares más emblemáticos de Paris, organizando su desfile de 2019 en la institución más histórica de Francia, la Monnaie de Paris.
STANPA, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y ANEPE, Asociación de empresas de productos para la Peluquería y Estética Profesional, han firmado un Convenio de Colaboración para impulsar el conocimiento, la formación y la internacionalización de las empresas del sector.
Carolina Herrera inicia una nueva aventura con BAD BOY, una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Este nuevo icono de rebeldía tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable. Su valentía radica en su capacidad para expresar y compartir sus sentimientos. BAD BOY es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta creación.
Chanel revela un nuevo capítulo en una serie de películas dedicadas a su experiencia en perfumes. Después de sentar las bases de la creación de Fragancias CHANEL, La Casa se lo entrega al Perfumista-Creador, Olivier Polge. En este segundo capítulo, "YO SOY LA NARIZ", Olivier Polge cuenta los recuerdos de su infancia y revela su deseo de "componer y escribir fórmulas hechas de notas y acuerdos".
La casa de lujo para el cuidado de la piel La Prairie ha hecho una donación a la Fundación ETH para brindar apoyo a la Sección de Glaciología de la Universidad Continental Europa clasificada como la número uno.
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