Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Revlon Professional® se enorgullece de presentar a Aitana Bonmatí, la mejor futbolista del mundo, como la nueva embajadora global de su aclamado tratamiento para el cuidado del cabello UniqOne™.En este rol, Bonmatí no solo será el rostro de la marca, sino que también compartirá su visión, trayectoria y su compromiso como fuente de inspiración para mujeres y niñas en todo el mundo.

La empresa Proquimia Cosmetics, con sede social en Ripollet (Barcelona) y dedicada al desarrollo, fabricación y envasado de productos cosméticos y de perfumería para terceros, ha incorporado la tecnología 3D avanzada en la creación y desarrollo de sus productos,  lo que le ha permitido incrementar su producción en un 5%.

Asimismo,y a través de este nuevo sistema, en el que se han invertido más de 100 mil euros, se permite crear utillajes personalizados y adaptados al packaging del cliente, con una gran agilidad y precisión. También se reduce considerablemente el tiempo de lanzamiento de nuevos productos al mercado y se  minimiza el desecho de materiales, reforzado de esta manera el compromiso adquirido desde hace tiempo con la sostenibilidad y el medio ambiente.

De nuevo se acerca el Black Friday, este año cae el día 29 de noviembre. Una ocasión esperada por muchos españoles durante todo el año para aprovechar las ofertas que todas las tiendas y comercios Online ofrecen a sus clientes, y que se prevé que vuelvan a superar a las que se pueden encontrar en las Rebajas de Navidad. Por ello, muchos españoles aprovechan para comprar algunos regalos de Papá Noel o de Reyes, y es que, según una reciente encuesta que la web número uno de España en regalos experiencias www.aladinia.com, ha hecho entre sus usuarios, 8 de cada diez españoles (83%) aprovecharán el Black Friday para anticipar sus compras de regalos de Navidad y Reyes para beneficiarse de las ofertas.

El Museo del Louvre ofrece un programa de mediación sin precedentes en sus galerías, gracias al excepcional apoyo de L'Oréal Groupe. Titulado "De todas las bellezas", este recorrido guiado permite a los visitantes explorar más de 10.000 años de arte e historia a través de una colección señalizada de 108 obras seleccionadas.

A partir del 13 de noviembre de 2024, todos los visitantes del Louvre estarán invitados a explorar más de 10.000 años de arte e historia descubriendo gestos, rituales y prácticas de belleza; los cánones o visiones idealizadas de la belleza; y qué preguntas sobre la apariencia y la belleza revelan sobre las sociedades y sus transformaciones.

Estamos a las puertas del mayor evento de compras en el comercio electrónico que supone el pistoletazo de salida de las compras de Navidad, el Black Friday, que no sólo es clave para los productos electrónicos y tecnológicos, sino que juega también un papel relevante en el caso de los productos de gran consumo, generando un 60% más de ventas en el canal online que la media del resto de semanas, según datos de NIQ.

La casa de fragancias Eurofragance ha presentado la experiencia multisensorial Scentphony en in-cosmetics Asia, la feria líder de ingredientes de cuidado personal en Asia-Pacífico que se ha celebrado en Bangkok del 5 al 7 de noviembre.

Con su herramienta de marketing prospectivo TrendScenteur®, la compañía ha identificado las principales tendencias sobre el estilo de vida de la región para desarrollar, junto a su equipo de perfumistas en Singapur, las colecciones New Worlds, Dopamine Rush y Self-Care. Estas incluyen una variedad de productos de cuidado personal, como champús, geles de ducha, lociones, brumas para almohada, velas o perfumes, diseñados para aportar una experiencia olfativa memorable. Cada colección busca no solo despertar los sentidos, sino también potenciar el bienestar personal a través de fragancias elaboradas con ingredientes sostenibles y cautivos como Euphorion™.

Página 3 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies

Artículos
Directorio