Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


¿Te gustaría ayudar a elegir los Mejores Perfumes de la XVI edición de los "Oscar del Perfume? Pues no pierdas esta ocasión. Acaba de abrirse la votación online de la XVI Edición de los Premios Academia del Perfume 2023. La Academia del Perfume invita a todos los profesionales, amigos y aficionados del perfume a votar ya y participar en la elección de los mejores perfumes del año. 

Una oda al amor propio, a la amistad y al amor en todas sus manifestaciones, Gucci Guilty se relanza con una campaña audaz y tierna al mismo tiempo, protagonizada por el músico nominado a un premio Grammy A$AP Rocky, la actriz galardonada con un Globo de Oro Julia Garner y el actor, director y productor nominado al Oscar de Hollywood Elliot Page. La campaña, producida por Glen Luchford, nos traslada al hogar, un lugar metafórico donde somos capaces de aceptar libremente quiénes somos dando rienda suelta a nuestro auténtico yo.

Cualquier aproximación a las fragancias Gucci Guilty Pour Femme y Pour Homme supone una amorosa invitación a explorar, crear y conectar con nuestro yo más auténtico desde la seguridad de nuestros corazones. Las icónicas fragancias Gucci Guilty -mezclas frescas, complejas y desinhibidas de sensualidad duradera- siguen inspirando nuevas formas de vivir con autenticidad.

Las ventas totales de bienes de consumo en las cestas de la compra españolas en el mes de enero de 2023 se incrementaron un 10,5%, respecto a lo que nos gastamos un año antes, con un crecimiento del 15,5% en precio y un destacado retroceso en volumen del 4,4%, según los últimos datos publicados por NIQ.

Un mes más, la alimentación es el sector que mayor desembolso supuso para los españoles, con un crecimiento interanual de las ventas en valor del 12,0%, mientas que las ventas en volumen registraron una disminución del 3,8% lo que arroja un incremento en el precio del 16,5%, frente a enero de 2022.

Le sigue droguería y perfumería con un aumento del gasto del 10,1%, al tiempo que la demanda sufre una disminución del 5,2%, con un crecimiento en el precio promedio en los mismos términos que el capítulo anterior, un 16,5%. Sin embargo, bebidas desacelera su evolución en valor, alcanzando un incremento del 4,5% aunque también sufre una caída en el volumen del 4,5%, lo que lleva a un incremento en el precio del 9,4%.

La marca experta en pigmentación cutánea desde hace más de 130 años ha decidido despedir el mes de febrero con el estreno de su nueva campaña publicitaria “Somos Autoras”. La campaña protagonizada por la reconocida presentadora Anne Igartiburu se emitirá en las principales cadenas de televisión y plataformas digitales durante todo el año 2023.

Ayer, martes 28 de febrero, se celebró la primera reunión para las votaciones profesionales de los Premios Academia del Perfume, los ya apodados “Oscars del perfume”, en su XVI edición.

Con esta actividad que se extiende a lo largo de todo el año, la Academia del Perfume persigue acercar el perfume en su diversidad de categorías a la sociedad, descubriendo el arte que hay tras cada creación, sus materias primas, la labor de los perfumistas y de los diferentes partícipes en dar vida a cada fragancia.

El open space de la sede de la Academia del Perfume de Madrid ha sido la localización perfecta, con una amplia exposición de los perfumes participantes que se han evaluado minuciosamente, desde su olor como atributo principal con una cata olfativa, a la innovación que representan o la coherencia de cada propuesta.

Página 52 de 303

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies