Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Henkel alcanza los objetivos financieros para el ejercicio 2014

Las ventas en el ejercicio 2014 fueron de 16.428 millones de euros, una cifra ligeramente superior a la del año anterior. Sin los efectos negativos del cambio de moneda del 4,0%, las ventas crecieron un 4,4%. Orgánicamente, es decir, una vez depurados los efectos del tipo de cambio y adquisiciones/desinversiones, las ventas mostraron una buena evolución con un incremento del 3,4%.

Círculo Fortuny sigue creciendo

Aya Azaguirre y Aranzabal, Dehesa de Los Llanos, La Zagaleta, Navascués, NH Collection y Rosa Oriol Atelier Tous son los nuevos integrantes de Círculo Fortuny.

Eurofragance aumenta sus ventas un +14,5%

Eurofragance alcanza en 2014 una facturación de 53,7 millones de euros e incrementa sus ventas en un 14,5% respecto a los 46,9 millones de euros alcanzados por la división de fragancias en 2013.

El Grupo LVMH celebró el Día de la Mujer

LVMH ha celebrado un encuentro con 140 mujeres de las diferentes empresas: Benefit, Bulgari, Chaumet, Dior, Givenchy, Guerlain, Kenzo, Loewe, Moët & Chandon, Tag Heuer, Sephora, Louis Vuitton y Zenith.

Página 191 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies