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Los cosméticos forman parte de nuestro día a día, pero ¿hasta qué punto son importantes en nuestra vida? Esta es la pregunta que se ha hecho Cosmetics Europe, la principal asociación europea de la industria, de la que forma parte Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, y la conclusión, basada en la percepción de los consumidores, es que son esenciales. De acuerdo con un estudio realizado por este organismo, los europeos utilizan de media siete productos diferentes al día y casi 13 a la semana, y consideran (así lo afirma más del 70%) que los productos cosméticos y de cuidado personal son importantes para mejorar su calidad de vida y reforzar su autoestima.

Tras haber pasado dos años desde que hemos dejado atrás los peores momentos de la pandemia, el sector beauty −compuesto por perfumes/fragancias, make up, cuidado de la piel y el cabello y aseo− ha logrado recuperar la facturación que venía perdiendo en todo este tiempo.
Según un nuevo análisis del sector elaborado por la consultora Kantar, división Worldpanel, en los 10 primeros meses del año, el beauty ha crecido un 1% respecto a 2021, propiciado por aquellas categorías que estuvieron gravemente afectadas por el desarrollo de la Covid-19: perfumes/fragancias y make up.

La experiencia original de Clarins es un toque que está basado en el conocimiento fisiológico de la piel y que hoy en día proporcionan más de 2000 terapeutas en nuestros Spas de todo el mundo. Clarins también proporciona desde hace 17 años unos tratamientos especiales a los viajeros de Air France Business, tanto en tierra como a bordo. El 2 de noviembre de 2022 la sala VIP de Air France en el aeropuerto de Nueva York-JFK inaugurará un nuevo espacio Spa Clarins con una gama de tratamientos diseñados a medida.

Actualmente, Angel Eau de Parfum celebra 30 años de vanguardia a través de una nueva campaña magnética, impulsada por siete feminidades inspiradoras, inclusivas y libres. Un homenaje a la desmesura de esta fragancia icónica.

Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha participado un año más, y ya van diez, bajo la marca Beauty from Spain en Beautyworld Middle East 2022, el gran evento internacional de la belleza en la región de Oriente Medio, que ha tenido lugar entre los días 31 de octubre y 2 de noviembre en el World Trade Centre de Dubái. En su 26 edición, el certamen ha reunido expositores de 60 países repartidos en 25 pabellones nacionales.

En el marco del  el Seminario Internacional de Maquillaje Lancôme, se entregaron los galardones conocidos como Pinceau d’Or y Pinceau d’Argent (brochas de oro y plata). Su primer puesto, el oro, acredita a su ganador como Mejor Maquillador Internacional.

Este año, para conmemorar el XV Aniversario de estos premios, se ha creado una Edición Especial de la Brocha de Oro que ha recaído en nuestro National Makeup Artist, Roberto Siguero, que ya ostentó el título de Pinceau d’Or en 2011.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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