La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) ha publicado las bases de participación en su Premio a la Formulación Cosmetorium 2022, que este año tendrá como temática "Sostenibilidad y Naturalidad".
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La Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) ha publicado las bases de participación en su Premio a la Formulación Cosmetorium 2022, que este año tendrá como temática "Sostenibilidad y Naturalidad".
El evento anual de Perfect Corp., el Global Beauty and Fashion Tech Forum, ha reunido a los líderes de la industria de las marcas más innovadoras de la belleza, la tecnología y los medios de comunicación para explorar las impactantes formas en que las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) están transformando la experiencia del consumidor. El evento se centró en la transformación digital y la era de la Web 3.0, con presentaciones y paneles que arrojaron luz sobre el aumento global de las tecnologías de la belleza y la moda en el comercio minorista.
Playboy, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, y a la que se le atribuye parte de la liberación sexual en el mundo, siempre se ha salido de lo “común” innovando tanto que, incluso, se pueden ver ediciones de la popular revista con temas políticos y sociales. Durante el Orgullo Gay, se activará una acción en colaboración con Primor, una de las tiendas más populares de España, para el lanzamiento de las nuevas fragancias de Playboy. Bajo el claim “Match the Bunny” se vestirá de colores este multitudinario evento, donde cada uno representa un estado sentimental.
Bajo el lema Juntos por un mundo más bello, Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, celebró ayer su 70 aniversario y el décimo de su Fundación en un acto que ha tenido lugar en su sede en Madrid conducido por la periodista Macarena Berlín. El momento clave de la jornada coincidió con la entrega de la Medalla de Oro a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, en reconocimiento al apoyo permanente de su cartera a la industria cosmética.
En la imagen: Verónica Fisas, Reyes Maroto, Marc Puig y Val Díez
Recientemente Luzi ha conseguido una nueva victoria para la marca de nicho Kajal. La fragancia FARIS es una magnífica creación de dos de los perfumistas de Luzi: Urs Castelletti y David Chieze.
La segunda edición de los Digital Beauty Awards (DBA) ya tiene finalistas. Tras un largo periodo de análisis de las más de 300 candidaturas recibidas, el pasado 21 de junio el jurado de los premios seleccionó a las mejores candidaturas para cada uno de los doce premios que se otorgarán.
Viktor&Rolf acaba de anunciar que FKA Twigs, reconocida cantante, bailarina y actriz, será la imagen de la nueva fragancia de la firma, GOOD FORTUNE.
Intérprete visionaria con una arrebatadora presencia social y mente enraizada en el presente, FKA Twigs es una artista nominada a los Grammy cuyo enfoque innovador de la música, las artes visuales y la danza mira hacia el futuro sin olvidar las lecciones del pasado.
DES – Digital Enterprise Show 2022, el evento tecnológico de referencia en el sur de Europa sobre transformación digital, se despide de Málaga hasta el próximo año y clausura su sexta edición con un total de 14.843 asistentes. Málaga se ha convertido estos días en el punto de encuentro mundial para profesionales de todo el mundo que buscan las soluciones más innovadoras con el propósito de digitalizar sus respectivas empresas o administraciones, crear nuevos modelos de negocio y mejorar la experiencia de usuario.
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