Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


La nueva directora técnica toma el relevo tras la jubilación de Juan del Sarro, quien ha dirigido esta área en Mixer&Pack durante más de 25 años, y ha participado en la creación de fórmulas cosméticas y de perfumería para marcas emblemáticas que hoy todos usamos en nuestro día a día.

El evento anual de Perfect Corp., el Global Beauty and Fashion Tech Forum, ha reunido a los líderes de la industria de las marcas más innovadoras de la belleza, la tecnología y los medios de comunicación para explorar las impactantes formas en que las tecnologías de inteligencia artificial (IA) y realidad aumentada (RA) están transformando la experiencia del consumidor.  El evento se centró en la transformación digital y la era de la Web 3.0, con presentaciones y paneles que arrojaron luz sobre el aumento global de las tecnologías de la belleza y la moda en el comercio minorista.

Playboy, una de las marcas más conocidas a nivel mundial, y a la que se le atribuye parte de la liberación sexual en el mundo, siempre se ha salido de lo “común” innovando tanto que, incluso, se pueden ver ediciones de la popular revista con temas políticos y sociales. Durante el Orgullo Gay, se activará una acción en colaboración con Primor, una de las tiendas más populares de España, para el lanzamiento de las nuevas fragancias de Playboy. Bajo el claim “Match the Bunny” se vestirá de colores este multitudinario evento, donde cada uno representa un estado sentimental.

Bajo el lema Juntos por un mundo más bello, Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, celebró ayer su 70 aniversario y el décimo de su Fundación en un acto que ha tenido lugar en su sede en Madrid conducido por la periodista Macarena Berlín. El momento clave de la jornada coincidió con la entrega de la Medalla de Oro a la ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, en reconocimiento al apoyo permanente de su cartera a la industria cosmética.

En la imagen: Verónica Fisas, Reyes Maroto, Marc Puig y Val Díez

La segunda edición de los Digital Beauty Awards (DBA) ya tiene finalistas. Tras un largo periodo de análisis de las más de 300 candidaturas recibidas, el pasado 21 de junio el jurado de los premios seleccionó a las mejores candidaturas para cada uno de los doce premios que se otorgarán.

Viktor&Rolf acaba de anunciar que FKA Twigs, reconocida cantante, bailarina y actriz, será la imagen de la nueva fragancia de la firma, GOOD FORTUNE.

Intérprete visionaria con una arrebatadora presencia social y mente enraizada en  el  presente, FKA Twigs es una artista nominada a los Grammy cuyo enfoque innovador de  la  música,  las artes visuales y la danza mira hacia el futuro sin olvidar las lecciones del pasado.

Página 59 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies