24 de las 30 marcas que integran el estudio han experimentado un incremento en su valor de marca y 3 son nuevas incorporaciones.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
24 de las 30 marcas que integran el estudio han experimentado un incremento en su valor de marca y 3 son nuevas incorporaciones.
El estudio de Olay “Por siempre joven” sobre el envejecimiento , realizado a 7.000 mujeres de 11 países, explora cómo la edad se está convirtiendo en algo irrelevante.
El miércoles pasado tuvo lugar en el Club Astoria de Barcelona la 16ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 32 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2016 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.
Kylie Jenner es la nueva embajadora de Nip+Fab (Red Yellow Red). La presentación tuvo lugar en Los Ángeles, en el hotel W de Hollywood.
La compañía colabora nuevamente en dos importantes iniciativas solidarias dirigidas a los colectivos más desfavorecidos junto a Cruz Roja y la Fundación Banc dels Aliments.
Henkel da un paso más en su compromiso con el medio ambiente y se une a la iniciativa “CEO Climate Leaders Pledge”, una carta abierta firmada por los máximos responsables de 78 empresas con presencia en todo el mundo.
La Fundación García Cabrerizo, ligada al CSIC, reconoce la trayectoria de Prima-Derm en el campo de la investigación científica en cosmética.
Birchbox ha realizado un estudio para conocer en profundidad los hábitos de consumo de productos de belleza de las españolas estas fiestas y, de esta forma, detectar las nuevas tendencias del mercado de la cosmética.
Página 177 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies