El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2025 se reunió el lunes 16 de Septiembre para validar las candidaturas de más 100 productos inscritos en 49 categorías distintas.
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El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2025 se reunió el lunes 16 de Septiembre para validar las candidaturas de más 100 productos inscritos en 49 categorías distintas.
Mixer & Pack, uno de los referentes europeos en el diseño, desarrollo y fabricación de perfumes y ambientadores para private label, ha incorporado en sus filas a Javier Aguilera como Managing Director. Aguilera es Ingeniero Industrial y cuenta con una extensa carrera profesional que incluye roles directivos en empresas de renombre como Grupo García Carrión, Hero, Nueva Pescanova y Mondelez International. Con su vasta experiencia en la gestión de operaciones, calidad y transformación industrial, Aguilera ha demostrado una gran capacidad para liderar cambios estructurales en entornos multinacionales y familiares, siempre con un enfoque en la mejora continua y la excelencia.
Luísa Oliveira, actual directora general de Henkel Consumer Brands en Portugal ha sido nombrada directora general de Henkel Consumer Brands de Henkel Ibérica. En su nuevo cargo, liderará el negocio de España y Portugal.
Dassault Systèmes (Euronext Paris: FR0014003TT8, DSY.PA) anuncia que Grupo Clarins, el grupo global de cosméticos, ha seleccionado las soluciones de Dassault Systèmes para transformar sus operaciones de fabricación mientras se prepara para aumentar significativamente su capacidad de producción de su cartera de productos de cuidado de la piel, maquillaje, spa y bienestar.
L'Oréal Paris presenta a Alia Bhatt como nueva embajadora global de la marca. Se une así a la variada lista de portavoces de la marca, como Viola Davis, Jane Fonda, Eva Longoria, Kendall Jenner, Elle Fanning y Camila Cabello, entre muchas otras. La galardonada actriz, productora y empresaria protagonizará las campañas de la marca de belleza francesa a partir de otoño de 2024.
Scentmate® by dsm-firmenich, casa de fragancias de referencia que acompaña a sus clientes en el desarrollo de fragancias exitosas para sus productos, comparte las principales tendencias olfativas que están impregnando el mercado de la perfumería fina de este otoño e invierno de 2024.
La marca y la sostenibilidad se han convertido en aspectos de gran importancia en las estrategias del middle-market español, no solo para ayudar a las empresas a ser más competitivas y resilientes en un escenario global complejo, sino también para ayudarlas en sus proyectos de internacionalización. Esta es la tendencia que apunta la última entrega del informe International Business Report (IBR) de Grant Thornton, que estudia las perspectivas y preocupaciones de este tipo de compañías, tanto españolas como de todo el mundo.
El amor incondicional por la perrita Fefé, fiel compañera de Domenico Dolce y Guilherme Siqueira, inspira esta nueva creación envolvente y fresca. La fragancia ha sido cuidadosamente elaborada para satisfacer la sensibilidad olfativa de los perros con sus delicadas notas, garantizando una experiencia agradable para sus dueños y para todos los amantes de los animales.
Lealtad, afecto y momentos cotidianos de ternura: Dolce&Gabbana Fefé está diseñado para ser parte de una rutina de belleza placentera, proporcionando al pelaje del perro un agradable aroma a la vez que respeta la sensibilidad de su piel. Un nuevo momento para celebrar la presencia insustituible de los amigos de cuatro patas y la alegría que aportan a la vida cotidiana.
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