El plan incluye una inversión de 15 millones de euros en la planta de Aulnay-sous-Bois que formaría parte del lujoso Centro de Fabricación Excellence de L'Oréal.
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El plan incluye una inversión de 15 millones de euros en la planta de Aulnay-sous-Bois que formaría parte del lujoso Centro de Fabricación Excellence de L'Oréal.
Stanpa presentó en Madrid su estudio sobre los resultados económicos en el consumo de cosméticos y perfumes en España en 2018. La presentación contó con la participación de Val Díez, directora General de Stanpa, Óscar Mateo, responsable área de Formación y Estudios de Mercado de Stanpa, y Susana Arranz, directora Internacional de Stanpa quienes fueron los encargados de repasar y desglosar la evolución de la perfumería y cosmética española dentro y fuera de nuestras fronteras.
Las vivencias de tres generaciones dedicadas al mundo de las esencias, la atracción por la cultura de la Isla de Pascua, las formas más primitivas de escultura y la pasión por el fuego del que nacen los frascos de vidrio se funden en dos perfumes, Moai y Gaia, creados por el escultor y pintor barcelonés Luis Ventós. Estos dos perfumes rinden homenaje a la Tierra. Gaia representa la tierra más interior, la que nos hace sentir la belleza y abundancia de la naturaleza. Moai representa la tierra más exterior, la que se percibe en una isla perdida en el océano, rodeada de mar y aire.
Eurofragance, empresa creadora de fragancias, amplia su equipo de perfumistas para el segmento de Fine Fragrance con la incorporación de Lucas Sieuzac. Sieuzac, proviene de una dinastía de perfumistas franceses y cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Además, su experiencia laboral se extiende a distintos territorios lo que le ha dotado de un amplio conocimiento de los mercados europeos y norteamericanos.
En un momento de boom del consumo healthy, en el que los consumidores procuran cada vez más cuidarse por dentro con lo que comen y beben, no hay que olvidar que también le ponen mimo a cuidarse por fuera. De ahí que la perfumería creciera el 1,9% el año pasado, según el informe “Tendencias de la perfumería” de Nielsen.En total, son 6.188 millones de euros de gasto en estar guapos y aseados.
Con ocasión de la Feria Beautyworld Middle East, que se celebra en Dubai del 15 al 17 abril, la casa de perfumes Iberchem presenta CINEMATIK, una experiencia conceptual. Inspirada en el “Séptimo Arte”, CINEMATIK invita a los visitantes a descubrir una nueva colección de perfumes, usando una variedad de fragancias y accesorios de distintas películas.
Del 30 de abril al 5 de mayo la fiesta del perfume, las flores y la gastronomía toma las calles de Teià (Barcelona) para celebrar la 3ª edición del Maridatge dels Sentits. El programa de actividades es un verdadero deleite para los sentidos y tendrá como protagonistas a grandes personalidades de nuestra cultura. El hilo conductor de este año son las flores blancas y el jazmín, siendo éste último el escogido como nota olfativa del II Concurso Internacional de Perfumería Mouillette d’Argent.
Con un jurado presidido por el Maître Perfumista Rosendo Mateu y un hilo conductor que huele a jazmín, el II Concurso Internacional de Perfumería Moulliette d’Argent de Teià (Barcelona) ha doblado la convocatoria de la 1º edición y cuenta con 25 perfumistas que enviarán sus composiciones desde 3 continentes diferentes.
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