Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Mina El Hammani, una de las actrices más populares de nuestro país gracias a su trabajo en series de fama mundial como “Élite”“El internado: Las Cumbres” “El Príncipe” entre otros trabajos, es la nueva embajadora local de Guerlain. Tras iniciar su colaboración en 2020, la actriz refuerza ahora su compromiso con  la Maison francesa.

A lo largo del 17, 18 y 19 de mayo han tenido lugar las votaciones del Jurado de la Prensa para la elección de los “top” de los Premios Academia del Perfume 2021, en sesiones con grupos muy reducidos que se debatían entre la  responsabilidad por la dificultad de elegir a los “top” y el disfrute de una experiencia que definían como “el esperado plan sensorial” de evaluar las mejores creaciones olfativas.

A pesar de que cada vez hay una mayor conciencia social de la importancia de cuidar la piel desde jóvenes, muchas mujeres todavía dudan a qué edad hay que empezar a utilizar productos faciales, cuál es la rutina diaria que deben seguir y cuáles son los principales activos que deben buscar a la hora de elegir una crema para conseguir buenos resultados y mantener una piel sana, joven y radiante.

En Kérastase, llevan años preocupados y tomando aún más conciencia de cómo nuestras acciones impactan en el planeta y qué podemos hacer para mejorar esta situación por eso, han acelerado el proceso de transformación sostenible a nivel global con acciones que ayudan a mejorar el lugar donde vivimos.

Una vez validadas todas las candidaturas, de 65 empresas de la industria de la perfumería y la cosmética, los VPC Green Beauty Awards inician una nueva fase. Ahora es el momento de que el Jurado de los Premios empiece a recibir la documentación y todos los productos que aspiran a ser destacados en las 7 categorías de los Premios.

Pueden consultar todas las empresas candidatas aquí (https://www.vpcgreenbeautyawards.com/#inscripciones)

CHANEL presenta una nueva aplicación capaz de identificar cualquier color de labios, en cualquier acabado, a partir de cualquier imagen, y ofrecer un producto CHANEL acorde para probarlo de forma virtual y casi instantánea.

CHANEL LIPSCANNER, una primicia mundial exclusiva de la marca, combina tecnologías patentadas de IA y RA con las varias décadas de experiencia en belleza de CHANEL, lo que permite a las clientas descubrir y probar los productos de la Maison de forma fluida en una plataforma, estén donde estén.

Página 82 de 297

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies