Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Benjamin Millepied será el rostro del nuevo perfume masculino de YSL

Benjamin Millepied, estrella francesa del New York City Ballet, coreógrafo del éxito de taquilla Cisne negro y actor, será el rostro de la próxima fragancia para hombre de Yves Saint Laurent, disponible a partir de septiembre de 2011, la tercera faceta de la trilogía olfativa masculina, junto con Olivier Martínez para L’Homme y Vincent Cassel para La Nuit de L’Homme.

L’Oréal premia a jóvenes talentos del marketing

Madrid ha sido el escenario de la Final Nacional en la 19ª edición de la competición de marketing L’Oréal Brandstorm 2011, un juego de estrategia dirigido a estudiantes universitarios interesados en marketing que estén cursando el último o penúltimo año de carrera. En esta ocasión, de 70 equipos iniciales, un total de 24 estudiantes de 7 universidades seleccionadas defendieron sus ideas para el lanzamiento de una nueva gama de productos de hombre para la marca L’Oréal Professionnel, así como su campaña de comunicación.

Nueva embajadora de L’Oréal Paris

Leïla Bekhti, una joven estrella del cine francés, se une a la familia de portavoces de L’Oréal Paris. La artista ha sido proclamada recientemente como la “Actriz Más Prometedora” en los premios Cesar 2011.

Las embajadoras de Alqvimia

Alqvimia seleccionó a siete embajadoras de diferentes perfiles para, bajo este caleidoscopio, dar a conocer al público el alma de la firma. Esta iniciativa se ideó para transmitir la complejidad de la comunicación Alqvimia.

Nuevo director corporativo de Eurofragance

Eurofragance, empresa española dedicada al diseño y fabricación de fragancias y aromas, ha nombrado a Albert Tomás Vidal nuevo director corporativo de la compañía. En su nuevo cargo, Tomás Vidal apoyará de manera activa a la dirección general en el desarrollo e implementación de la estrategia de crecimiento de Eurofragance, prevista tras la entrada de la sociedad de Capital Riesgo Aurica XXI, del Banco Sabadell Atlántico. Sus amplios conocimientos en fusiones y adquisiciones darán las nociones necesarias a Eurofragance para la apertura de nuevas filiales y la potenciación de las actuales. Con el objetivo de fortalecer la estructura corporativa de la compañía para el crecimiento previsto en su plan de negocio, dirigirá los departamentos que dan servicio a todas las empresas del grupo, poniendo especial énfasis en la administración del área financiera.

Página 273 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies