Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Sunissime, la nueva generación de tratamientos solares de Laboratorios Lierac

Pioneros en la protección ultra-amplio espectro que filtra los rayos UVA cortos y largos así como los rayos UVB, neutraliza los rayos infrarrojos y la luz visible, los Laboratorios Lierac protegen la piel del fotoenvejecimiento. El sol es fuente de energía, buen humor y luminosidad. Los Laboratorios Lierac reivindican estos beneficios y se inspiran en ellos para proponer tratamientos protectores y a la vez embellecedores. Inspirada en la luminoterapia, que imita el poder energizante del sol, la gama Sunissime ofrece tratamientos que protegen y aportan energía a la piel en un solo gesto. Gracias a la pro-taurina y a una serie de activos que combinan lo mejor de la ciencia y la naturaleza, la piel está sana, bronceada y deslumbrante. Como si la tranquilidad y la energía que sentimos cuando el sol está en el firmamento, se reflejasen en perfecta armonía sobre la piel.

Puig se asocia con el Groupe Clarins en Oceanía

Puig inaugura una oficina y firma un contrato de asociación con el Groupe Clarins en Oceanía, vigente desde este mismo mes.

Mediante esta asociación, la empresa espera reforzar la distribución de sus marcas Premium y Prestige en Australia y Nueva Zelanda.

Puig logra unas ventas que rozan los 1.800 millones de euros, lo que supone un 23% más que en 2015

Según las cifras facilitadas por la compañía, en 2016 el grupo Puig alcanzó unas ventas netas de 1.790 millones de euros, representando un crecimiento del 9% respecto al año anterior. Los resultados después de impuestos fueron de 155 M€, un 23% más respecto a 2015.

Cabe destacar que en 2016 el 15% de las ventas se generaron en España (donde la compañía creció un 16%) y el 85% en el resto del mundo.

El grupo presidido por Marc Puig mantiene su objetivo de 2.000 M€ de ventas en 2017.

Inmo (familia Puig) adquiere un 4,7% de Colonial y compra la sede de Puig a BBVA

Inmo, la sociedad inmobiliaria de la familia Puig, ha adquirido acciones de Inmobiliaria Colonial hasta alcanzar una participación del 4,7% en el capital de la compañía. Inmo abarca la actividad y el patrimonio inmobiliario del grupo familiar. La inversión de Inmo en Inmobiliaria Colonial responde a la voluntad de diversificar su exposición en el sector inmobiliario.

Convocados los X Premios de la Academia del Perfume

El próximo día 22 de mayo tendrá lugar en Madrid la gala de celebración del X aniversario de la Academia del Perfume y la entrega de los premios a los mejores productos 2016.

Los X Premios de la Academia del Perfume reconocerán a los mejores perfumes de Lujo, Gran Público, Clásicos y Niche del 2016, y se premiarán otros valores inherentes a nuestro sector como el mejor Diseño y la mejor Comunicación, este último otorgado por un jurado compuesto por periodistas especializados en belleza de las principales publicaciones.

Laurent Coupé, nuevo Director General de Pierre Fabre Dermocosmética España

Laurent Coupé es el nuevo Director General de Pierre Fabre Dermocosmética España, hasta la fecha ocupó el mismo puesto en la filial brasileña de Pierre Fabre Dermocosmética. Coupé se responsabiliza del desarrollo de todas las marcas del área Dermocosmética (A-Derma, Ducray, Eau Thèrmale Avène, Elancyl, Galénic, Klorane, Pierre Fabre Dermatologie y René-Furterer).

Página 163 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies