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Acuerdo de cooperación estratégico entre Stanpa y China Beautéville

El pasado 18 de marzo, Stanpa recibió la visita de la delegación de autoridades de China Beautéville, encabezada por el Sr. Hou, Consejero Delegado de Beautéville, Vicepresidente de la Asociación de cosméticos y fragancias chinas (CAFFCI) y dueño de Proya Cosmetics, la primera empresa de belleza china que cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai.

En la imagen, en el centro, firmando: Yanan Wang, Directora General de Beautéville y, a su derecha, Val Díez, Directora General de Stanpa. Detrás, de pie, de derecha a izquierda: Kris Fang, responsable en Europa de Beautéville; Susana Arranz, Directora Internacional de Stanpa; el Sr. Hou, CEO de Proya Cosmetics y Leda Li, Responsable de Relaciones Internacionales de Beautéville.

La composición de ingredientes de los productos es un factor decisivo en la compra de cosmética

Existe un creciente interés por los ingredientes de los productos de belleza. Así lo revela un informe de Birchbox, en el que el 74% de las mujeres asegura que los tiene en cuenta a la hora de comprar productos de cosmética. Según datos de este estudio, más de la mitad de las consultadas intenta evitar los parabenos, los sulfatos, el aluminio y las siliconas. Solo el 20% de las mujeres ha confesado no fijarse en los ingredientes en el proceso de compra de productos de belleza.

Frans Reina, nuevo Presidente de Shiseido España

Desde 2015 Shiseido Group ha estado trabajando en la “Visión 2020” con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y ser un referente global con más de 145 años de historia. La implementación de esta nueva estrategia conlleva el desarrollo del negocio con nuevos proyectos estratégicos tanto en las marcas actuales del grupo, como en la integración de nuevas marcas en un corto y medio plazo. A día de hoy, Shiseido España aglutina las marcas Shiseido Ginza Tokyo, Dolce&Gabbana Beauty, NARS, Serge Lutens y las fragancias de Narciso Rodriguez, Hermès, Issey Miyake, Elie Saab y Zadig&Voltaire.

Frans Reina ha sido elegido para liderar la filial española como nuevo Presidente desde enero de 2019.

Los españoles prefieren emprender en negocios presenciales en plena era digital

Así se desprende del estudio Global de Emprendimiento Amway (AGER) 2018, que confirma que el 86% de los encuestados optaría por atender presencialmente a sus clientes.

El informe también revela que la mayoría de los españoles prefiere trabajar con un equipo antes que hacerlo de forma autónoma, por encima de la media europea y global.

Según el estudio de Amway, el negocio ideal de los españoles se ubicaría en las áreas metropolitanas (71%), por encima de la media en Europa (62%) y global (64%).

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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