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El departamento de perfumería e higiene, junto con el de bebidas, son los únicos que contribuyen al crecimiento del gran consumo en 2021, según ha asegurado Pedro Egea, director de retailers de IRI en la ponencia “Cimientos para el crecimiento del sector de perfumería y cosmética” que ha realizado en la Jornada AECOC sobre “Perspectivas y tendencias en perfumería y cosmética”. Esta jornada, organizada por AECOC, ha estado orientada a conocer la evolución del mercado, las tendencias que servirán para afianzar la dinamización del sector y las perspectivas de este sobre el comportamiento de la demanda.

Debra Perelman, Presidenta y CEO de Revlon, Inc. (NYSE: REV), ha visitado las oficinas y la planta de fabricación de Revlon en España. En esta visita, la primera de Debra desde los confinamientos y las restricciones de viaje en todo el mundo a raíz de la pandemia, la CEO ha realizado un recorrido por las oficinas y la planta de fabricación de El Pla de Santa Maria, ha visitado el Hair Excellence Center y se ha reunido con los equipos de Revlon.

El pasado 16 de noviembre, Perfumes y Diseño se unió a la Fundación CRE100DO junto con otras 11 empresas del middle market español en una jornada de onboarding en la que Ricardo Fisas, co-propietario de Natura Bissé, fue el padrino e introductor.

Randstad, la empresa de recursos humanos, ha publicado sus previsiones de contratación con motivo de la llegada del Black Friday, el próximo viernes 26 de noviembre, y el Cyber Monday, el lunes 29. Unas fechas que se han convertido en los últimos años en hitos de consumo por sus ofertas y promociones, por las que muchas empresas se ven obligadas a aumentar su contratación. Para llevar a cabo estas previsiones, Randstad ha tenido en cuenta los sectores de comercio y logística y transporte, directamente relacionados con el incremento del consumo durante este periodo.

Según el Observatorio Sectorial DBK de INFORMA (filial de Cesce), líder en el suministro de Información Comercial, Financiera, Sectorial y de Marketing en España y Portugal, el sector ibérico de perfumería y cosmética se vio penalizado en 2020 por las medidas decretadas para hacer frente a la pandemia de la COVID-19, así como por el fuerte deterioro económico.

BASF ha sido reconocida con el Premio Cosmetorium 2021 a la “Mejor Formulación Clean Beauty, menos es más” por su innovadora formulación Minimalist 9: “9 in 1 Soothing Multibalm easy stick”, un bálsamo en stick vegano para tratar la piel de 9 zonas del cuerpo, que contiene solo 9 ingredientes en la etiqueta (INCI’s) y 99% de Naturalidad.

En la imagen: Laura Garzón, Mkt Personal Care, Marta Domingo, Technology Manager y Esther Prat, Senior Operative Mkt Manager, recogieron el premio en nombre de todo el equipo.

Desde su nacimiento en febrero de 2016, Freshly Cosmetics ha tenido una idea clara: revolucionar el mundo de la cosmética, centrándose en la salud y en el bienestar de las personas, los animales y el planeta. Y, en poco más de cinco años, ha logrado extender este mensaje a más de un millón de clientes no solo en España, sino en toda Europa y también en China.

Los pasados 4 y 5 de noviembre Clarins convocó a la prensa especializada para celebrar por todo lo alto el 30 aniversario de su colorido. Un evento que tuvo lugar en un lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid y al que no faltó el director de Ventas de Perfumería y Cosmética, Carles Solsona.

En la imagen, de izquierda a derecha: Marta García Rozas, Cayetana Toro, Isabelle Picou, José María Díaz Pines, Amaia Marquínez, Álvaro Meijide, Adela  Corral, Laura Medrano y Montse López.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
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