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AROMAS inaugura su flagship store en el Centro Comercial Caleido ubicado en el distrito madrileño de Fuencarral - El Pardo (zona norte del Paseo de la Castellana). La perfumería ocupa uno de los diez cubos de cristal ubicado en el espacio central de la zona financiera Cuatro Torres Business Area.

El  interiorismo se articula bajo siete elementos: espacio dominado por el vidrio, la luz natural y el entorno vanguardista y máximo exponente de la arquitectura formado por las Torres Cepsa, PWC, Cristal,  Emperador y Caleido; forma buscando el equilibrio entre curvas y rectas en armonía con la forma cubica; líneas verticales y horizontales presentes en el mobiliario y las luminarias de los planos superiores; luz proveniente de fuente natural y de los reflejos de la Torre Cristal; colores blancos, platas y azules; patrón efecto agua y texturas  con acabados lisos alto brillo y relieves.

El Teatro Eslava de Madrid acogió anoche la Entrega de Galardones de la 25ª edición del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 52 candidaturas que han sido Elegidas Producto del Año 2024 tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

La Ceremonia de Entrega de Premios, conducida por Blanca Gener, directora general del certamen, y el Mag Lari, congregó a más de 300 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación, convirtiéndose en la gran fiesta de la innovación. El acto inaugurado por el Concejal del Área de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, el Sr. Ángel Niño y ha sido patrocinado por Smurfit Westrock y Directia.

La Fundación Nebrija y L´Oréal Groupe, con el impulso de la Universidad Nebrija y su Facultad de Comunicación y Artes, han creado la Cátedra Nebrija-L´Oréal Groupe, (BELSILVER) en Comunicación, Imagen y Bienestar en la Generación Silver para profundizar en el conocimiento objetivo de los comportamientos y actitudes de los mayores de 55 años, desde la perspectiva de la investigación académica.

Este ejemplo de transferencia de conocimiento a la sociedad busca comprender mejor la intersección entre este público, su comportamiento de consumo y su relación con los medios de comunicación. Este grupo representa el 33 % de la población española, el 60 % del consumo, y el 25 % del PIB. Su nivel adquisitivo y sus inquietudes son distintos a los de generaciones anteriores. En general cuentan con un nivel educativo más elevado y las mujeres participan en un alto porcentaje en el mercado laboral.

La Fundación Arcoíris (FAI), Entidad Sin Ánimo de Lucro, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Alcalá de Henares. Este espacio permitirá ofrecer un servicio de alta calidad de Manipulados Industriales en su Centro Especial de Empleo destinado a diseñar, gestionar y ejecutar actividades orientadas a la atención de personas con discapacidad física, mental, intelectual y sensorial.

GXO Logistics, Inc. (NYSE: GXO), la mayor empresa del mundo dedicada en exclusiva a los contratos logísticos, ha presentado un informe exhaustivo sobre las tendencias clave que configuran el sector de la belleza mundial, que está experimentando un rápido crecimiento y cuyos ingresos se espera que se dupliquen hasta alcanzar los 758.000 millones de dólares en la próxima década.

Grupo Ubesol, especialista en el desarrollo de productos de higiene personal y cuidado del hogar, formado por Ubesol y Laboratorios Maverick, ha superado con éxito la mayoría de los objetivos marcados en su actual plan estratégico 2020-2025. Por ello, este año llegará a superar ampliamente los 300 millones de euros en facturación, tras invertir casi 70 millones de euros en su apuesta por la calidad, la innovación, la sostenibilidad y unos precios competitivos. Al finalizar este periodo, el grupo contará con más de 1.000 trabajadores entre todos sus centros productivos. Sin embargo, en el apartado de resultados, la compañía no espera recuperar todavía la rentabilidad pre-covid.

Coty (NYSE: COTY) (París: COTY), una de las compañías de belleza más grandes del mundo con un portafolio de marcas icónicas, que incluye fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, se ha unido a la reconocida casa de cristales Swarovski para anunciar un acuerdo de licencia a largo plazo, con la oportunidad de desarrollar, producir y distribuir una nueva visión de fragancias.

Este acuerdo marca el inicio de una colaboración a largo plazo basada en la creatividad y la innovación. La colaboración llega mientras Coty continúa diversificando su portafolio, trayendo continuamente nuevos productos, marcas e innovaciones a la vanguardia.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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