Biotherm (L'Oréal Luxe) da la bienvenida a Christy Turlington Burns a su familia de embajadoras como rostro de su línea Blue Therapy.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Biotherm (L'Oréal Luxe) da la bienvenida a Christy Turlington Burns a su familia de embajadoras como rostro de su línea Blue Therapy.
Como parte de su estrategia global de aceleración digital, L’Oréal España ha nombrado a Jaime del Valle Sansierra Chief Marketing Officer (CMO), una dirección de nueva creación con responsabilidad sobre Medios, Estudios de Mercado y Desarrollo Digital dentro del comité de dirección de la compañía.
Dos de cada tres campañas promocionales en alimentación perecedera no generan el retorno esperado. Por el contrario, más del 60% de las realizadas en belleza son rentables, señala la consultora Nielsen.
El Beauty Cluster Barcelona celebró el pasado viernes su Asamblea Anual en las instalaciones de ESADECREÁPOLIS en Sant Cugat del Vallès (Barcelona).
Siempre que tienen la oportunidad, las cuatro nietas de Jacques Courtin-Clarins se comprometen con la Fundación Arthritis, en homenaje a su abuela afectada de poliartritis reumatoidea.
La composición de los productos (25,3%), la textura (25%), las pieles sensibles (24,5%) y el FPS (21,3% de los comentarios), son nuestras principales preocupaciones a la hora de escoger el protector solar, según un panel de 25.000 conversaciones en RRSS elaborado por Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y Epsilon Tecnhologies en 2014.
Más de medio millón de españoles homenajean a sus madres el Día de la Madre regalándoles un perfume. Según datos de la consultora NPD para Stanpa, las dos semanas previas a esta festividad, las ventas de perfumes de lujo se multiplican por tres, suponiendo el 5% del total anual. Los españoles dedican una media de 50€ a la compra del perfume favorito de sus madres, lo que significa que confían en el valor y expertise que aportan las firmas.
En colaboración con Google, Yves Saint Laurent Beauté presenta la primera sesión de maquillaje Google Glass «Prêt-à-porter». Una experiencia digital totalmente novedosa.
Página 187 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies