El Ejove Laboratory inaugura sus nuevas instalaciones el 01 de septiembre de 2022 en el Polígono Industrial El Goro, con la compañía del concejal del Ayuntamiento de Telde Don Héctor Suárez Morales.
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
El Ejove Laboratory inaugura sus nuevas instalaciones el 01 de septiembre de 2022 en el Polígono Industrial El Goro, con la compañía del concejal del Ayuntamiento de Telde Don Héctor Suárez Morales.
Givenchy Beauty apuesta de nuevo por la audacia y el magnetismo de las nuevas generaciones del cine español y nombra a Bego Vargas como embajadora local de su línea de perfumes y cosméticos.
Eurofragance presenta las tendencias olfativas y las temáticas en fragancias femeninas y masculinas para el segundo semestre del año. Esta temporada, los nuevos lanzamientos de perfumes femeninos se basarán en notas naturales, dulces, frescas y olores extremos. Todos ellos evocan sensaciones relacionadas con la naturaleza, la felicidad, la nostalgia, el confort y el empoderamiento femenino. Triunfan también los perfumes con olor a limpio. Por lo que respecta a los nuevos lanzamientos de fragancias masculinas están marcados por notas frescas y suaves, aunque también por notas viriles y dinámicas, así como por olores limpios y cautivadores inspirados en la higiene y el cuidado de la ropa.
Prada anuncia que la actriz, activista y Embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, será la portavoz de la nueva fragancia femenina que se ha lanzado en todo el mundo hoy 22 de agosto. Watson, en su primera colaboración con la marca, hace su debut como directora para la creación de un cortometraje de la fragancia. La fotografía de la campaña impresa la realiza el fotógrafo Harley Weir.
Grupo Ubesol, formado por las empresas Ubesol S.L. y Laboratorios Maverick S.L.U, obtuvo, en 2021, una facturación total consolidada de 253 millones de euros, un 3% más que los 247 millones de 2020.
La evolución de las ventas fue muy dispar entre las compañías. Mientras Ubesol obtuvo una facturación de 129 millones, un 9% más que en 2020, Laboratorios Maverick registró 132 millones, una bajada del 4% respecto al ejercicio anterior, debido en parte al descenso en la venta de gel hidroalcohólico, que despuntó en 2020.
En 2021, el Grupo siguió bajando precios para poder mantener la competitividad y, en el segundo semestre, vio cómo se producía un aumento de costes de las materias primas. Todo ello ocasionó que, pese al aumento de las ventas, los resultados se vieran reducidos de manera significativa hasta los 13 millones de euros de beneficio neto.
Muchas son las mujeres que experimentan cambios en la estructura, apariencia y tacto de su cabello con la llegada del verano. En esta época, no solo estamos expuestos a un clima más extremo y caluroso, sino que también cambiamos nuestros hábitos y rutinas. Por un lado, los rayos solares alteran la melanina y dañan la queratina del cabello, haciendo que este pierda su brillo e hidratación natural y se vuelva áspero y quebradizo. Por otro, acostumbramos a lavarnos y recogernos el pelo mojado más a menudo, contribuyendo la humedad a la debilitación del cabello.
Después de un primer semestre intenso, hacemos una pausa para descansar y volver más enérgicos, inspirados y con fuerza para continuar nuestros proyectos.
Desde Ventas de Perfumería y Cosmética os deseamos un feliz verano, con o sin vacaciones.
Puig, la empresa familiar de belleza y moda, ha ampliado su inversión hasta alcanzar una participación mayoritaria en Loto del Sur (Puig realizó una primera inversión minoritaria en 2019), marca de productos cosméticos naturales premium líder en Colombia, fundada en 1999.
Página 57 de 296
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies