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La casa de fragancias Eurofragance ha identificado las tendencias que dominarán en 2025, basándose en un exhaustivo análisis de mercado y las percepciones de sus perfumistas y evaluadores de fragancias. Estas nuevas corrientes revelan cómo el mundo de la perfumería está evolucionando para responder a los deseos emocionales, culturales y estéticos de las generaciones actuales.

L’Oréal Productos Profesionales ha anunciado el nombramiento de Natacha Costa como nueva directora general de Redken para España y Portugal, marca de productos profesionales para el cuidado del cabello. Con más de 18 años de experiencia en L’Oréal Groupe, Natacha ha ocupado diversos cargos clave en la compañía, contribuyendo al desarrollo global de productos y al liderazgo en ventas en España, Francia, Portugal, Reino Unido e Irlanda.

Puig, uno de los líderes mundiales del sector de la belleza premium con un portfolio cuidadosamente seleccionado de Love Brands, junto con la emprendedora de belleza Charlotte Tilbury MBE, anuncian hoy la extensión de su colaboración estratégica en la marca Charlotte Tilbury.

Desde que Puig adquirió una participación mayoritaria en Charlotte Tilbury Limited, los ingresos netos de la marca se han más que triplicado. Puig y Charlotte Tilbury MBE se comprometen a seguir haciendo crecer la marca de belleza y consolidar su posición de liderazgo en su sector. Tras cerca de cinco años de exitosa colaboración y de una importante creación de valor, las partes amplían ahora su acuerdo estratégico hasta finales de 2030.

Mixer & Pack se ha convertido en el primer fabricante de perfumería y ambientación para el hogar en incorporar una red neuronal con un sistema de Deep Learning, que consiste en el autoaprendizaje de errores para descartar cualquier daño que pueda generarse a lo largo de la cadena de valor y así mejorar el servicio ad hoc que prestan a sus clientes. Dicho sistema de visión e inteligencia artificial se encargará de interconectar las líneas de envasado e identificar defectos en los productos, anteriormente indetectables por el ojo humano, a través de una cámara, reduciendo tiempos y alcanzando la excelencia en calidad.

La empresa murciana especialista en fabricación de perfumería, cosmética y ambientación tiene previsto poner en marcha un ambicioso plan de expansión de dos años (2025 – 2026) con una inversión de 1,8 millones de euros, destinada a incrementar su capacidad productiva, optimizar procesos e impulsar el empleo local. Este proyecto incluye la ampliación de sus instalaciones en +6.000 m², alcanzando un total de +11.000 m², y la adquisición de maquinaria totalmente automatizada.

La Asociación DigitalES, patronal del sector tecnológico y de transformación digital en España, y la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), la organización más representativa del comercio en España, han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de promover actividades científicas, técnicas y de difusión para el impulso de la innovación y la digitalización.

El acuerdo, que se establece como un marco general de colaboración, busca fomentar la organización de conferencias, seminarios y programas de formación, así como la creación de publicaciones, trabajos de investigación y otros materiales académicos de interés común. Asimismo, ambas entidades colaborarán en la elaboración de estudios y trabajos técnicos relacionados con los intereses de sus sectores.

AROMAS inaugura su flagship store en el Centro Comercial Caleido ubicado en el distrito madrileño de Fuencarral - El Pardo (zona norte del Paseo de la Castellana). La perfumería ocupa uno de los diez cubos de cristal ubicado en el espacio central de la zona financiera Cuatro Torres Business Area.

El  interiorismo se articula bajo siete elementos: espacio dominado por el vidrio, la luz natural y el entorno vanguardista y máximo exponente de la arquitectura formado por las Torres Cepsa, PWC, Cristal,  Emperador y Caleido; forma buscando el equilibrio entre curvas y rectas en armonía con la forma cubica; líneas verticales y horizontales presentes en el mobiliario y las luminarias de los planos superiores; luz proveniente de fuente natural y de los reflejos de la Torre Cristal; colores blancos, platas y azules; patrón efecto agua y texturas  con acabados lisos alto brillo y relieves.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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