MUGLER ha querido aportar "luz, brillo y ligereza" a Angel para añadir una nueva nota: este Eau de Toilette está dedicado "a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad".
Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
MUGLER ha querido aportar "luz, brillo y ligereza" a Angel para añadir una nueva nota: este Eau de Toilette está dedicado "a las mujeres que viven cada momento con intensidad, espíritus libres cuya sensualidad brilla tanto como su personalidad".
Estée Lauder anuncia que Bianca Brandolini d'Adda, musa de la moda internacional de origen francés, será la nueva embajadora global de la marca Re-Nutriv. Bianca participará en una nueva campaña digital global, "Vive una vida de extraordinaria belleza", que se anunciará en septiembre.
Hace tiempo, TOUS abrió un universo de fragancias que, como el oro de sus joyas, nos emocionan con su toque: la familia TOUCH. Partiendo del Oro Amarillo, tradicionalmente símbolo del triunfo, la sofisticación y admiración, nace la primera fragancia dedicada al metal precioso: touch the original gold. Pero existen diferentes oros con diferentes cualidades: el Oro Rosa, más sensual, dulcificado y osado, inspira touch the sensual gold; del más luminoso, enérgico y alegre de los oros, empleados en alta joyería, surgió touch the luminous gold, la fragancia del Oro Blanco.
Fund Grube refuerza su liderazgo en belleza y moda en el sur de Gran Canaria con la renovación de Fund Grube Yumbo, en el Centro Comercial homónimo en Playa del Inglés.
El consumidor español ha destinado dos de cada diez euros a productos de lujo del total que ha gastado en productos de cuidado personal, cosmética y perfumería, según los últimos datos del panel de consumo Beauty de Kantar, que ha analizado los hábitos y rutinas del comprador de productos selectivos (fragancias, cosmética facial y cosmética color) desde 2016.
En España, y a partir del 1 de octubre, 8 marcas se unirán para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada. La recaudación permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.
3 años de investigación y 186 pruebas avalan esta fórmula excepcional desarrollada con las mismas exigencias que un tratamiento para ir mas allá del resultado de un maquillaje. Cada gota de esta base de maquillaje es un concentrado que aúna lo mejor del tratamiento y del maquillaje Clarins. Día a día devuelve a la tez la luminosidad y la firmeza de la juventud.
Alien Man busca ser una fragancia inesperada que combina extremos. Es una incursión en el desconcierto, una mezcla de sensualidad, de frescura abrumadora y magnetismo único. Un shock olfativo con ingredientes excepcionales como la flor de osmanthus. Equilibrada por notas de cuero y notas aromáticas reinventadas.
Página 129 de 297
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies