Herramientas de Accesibilidad
NOTICIAS DESTACADAS
Rojo amapola y violeta vibrante son los explosivos colores del nuevo concepto merchandising Kenzo. Con la llegada de la primavera se ha estrenado el primer espacio de la marca con este diseño en El Corte Inglés de Plaza Cataluña en Barcelona.
La actriz española Ana Fernández, conocida entre otros trabajos por sus papeles de protagonista en las series de televisión Cuestión de Sexo y Los Protegidos, es la nueva imagen de Pantene (P&G). Concretamente, Ana se convertirá en la embajadora online de la marca protagonizando Enreda2.0, una serie de vídeos en los que mostrará algunas escenas cotidianas de su día a día y enseñará como conseguir sus looks para cada ocasión en el Canal de YouTube de la marca.
Coincidiendo con el Día Internacional del Libro y con la celebracion del primer Dia Oficial de Natura Bissé, la prestigiosa firma espanola de cosmetica de lujo, reedita el libro
Maison Lancôme se complace en anunciar a Lupita Nyong'o, actriz laureada con el Academy Award® (Premio Oscar), como su nueva embajadora de marca.
El 2014 marca el tercer año de campaña ‘Success Beyond The Game’ (‘Éxito Más Allá Del Juego’) de Hugo Boss Parfums, uniendo a hombres que han logrado el éxito más allá de su disciplina. Diseñada para celebrar los valores de éxito, estilo y confianza que Hugo Boss encarna, la campaña escoge a diez de los mejores futbolistas del mundo, cambiando sus camisetas de fútbol por la moda masculina de Hugo Boss.
Página 218 de 303
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies