El galardón solidario que concede anualmente L’Oréal Professionnel ha recaído en la actriz tinerfeña, embaraza de 6 meses, con la Fundación Ana Bella como destinataria de los 6.000 euros de dotación.
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El galardón solidario que concede anualmente L’Oréal Professionnel ha recaído en la actriz tinerfeña, embaraza de 6 meses, con la Fundación Ana Bella como destinataria de los 6.000 euros de dotación.
En 2019, los científicos de la marca suiza de cuidado de la piel La Prairie anunciaron su último avance en la Ciencia de la Luz: La Ecuación de la Luz, descodificada. En esta ocasión, La Prairie explora el poder de la luz para realzar y exaltar la belleza a través de una colaboración con el artista surcoreano Chul-Hyun Ahn, una figura reconocida en el mundo del Arte Óptico y de la Luz.
La exposición, compuesta por una serie de tres obras únicas, se exhibirá en el Pabellón La Prairie de la Sala de Coleccionistas en la edición de Art Basel en Hong Kong en 2019.
El pasado 18 de marzo, Stanpa recibió la visita de la delegación de autoridades de China Beautéville, encabezada por el Sr. Hou, Consejero Delegado de Beautéville, Vicepresidente de la Asociación de cosméticos y fragancias chinas (CAFFCI) y dueño de Proya Cosmetics, la primera empresa de belleza china que cotiza en la Bolsa de Valores de Shanghai.
En la imagen, en el centro, firmando: Yanan Wang, Directora General de Beautéville y, a su derecha, Val Díez, Directora General de Stanpa. Detrás, de pie, de derecha a izquierda: Kris Fang, responsable en Europa de Beautéville; Susana Arranz, Directora Internacional de Stanpa; el Sr. Hou, CEO de Proya Cosmetics y Leda Li, Responsable de Relaciones Internacionales de Beautéville.
Existe un creciente interés por los ingredientes de los productos de belleza. Así lo revela un informe de Birchbox, en el que el 74% de las mujeres asegura que los tiene en cuenta a la hora de comprar productos de cosmética. Según datos de este estudio, más de la mitad de las consultadas intenta evitar los parabenos, los sulfatos, el aluminio y las siliconas. Solo el 20% de las mujeres ha confesado no fijarse en los ingredientes en el proceso de compra de productos de belleza.
El Consejo Asesor del Beauty Cluster Barcelona incorpora al perfumista, Rosendo Mateu, como nuevo miembro del organismo.
Desde 2015 Shiseido Group ha estado trabajando en la “Visión 2020” con el objetivo de acelerar el crecimiento de la compañía y ser un referente global con más de 145 años de historia. La implementación de esta nueva estrategia conlleva el desarrollo del negocio con nuevos proyectos estratégicos tanto en las marcas actuales del grupo, como en la integración de nuevas marcas en un corto y medio plazo. A día de hoy, Shiseido España aglutina las marcas Shiseido Ginza Tokyo, Dolce&Gabbana Beauty, NARS, Serge Lutens y las fragancias de Narciso Rodriguez, Hermès, Issey Miyake, Elie Saab y Zadig&Voltaire.
Frans Reina ha sido elegido para liderar la filial española como nuevo Presidente desde enero de 2019.
El desarrollador de perfumería y cosmética continua su estrategia de expansión internacional apostando por el mercado francés, estrenando imagen en la feria internacional ADF&PCD ¨Packaging of Perfume Cosmetics and Design¨ de París 2019.
El cantante y compositor Jacob Whitesides es ya la imagen de la nueva fragancia masculina de Viktor & Rolf. Con una voz poderosa y un sentido de la independencia instintivo de la Generación Z, este joven músico crea adicción entre sus fans y tiene casi 6 millones de seguidores en redes sociales.
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