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Roselift Collagène de Payot, una solución slow age para una piel firme

Este lunes PAYOT presentó la nueva línea ROSELIFT COLLAGÈNE, una solución slow age para una piel firme y radiante. La nueva línea ofrece una completa colección de productos basada en la ciencia, dando importancia al protagonista principal de la firmeza: EL COLÁGENO, sin perder su legado herborista incluyendo en su formulación la reina de las flores: LA ROSA

Las exportaciones de perfumes y cosméticos se incrementaron un 8,8% durante el primer semestre de 2019

La exportación de productos de perfumería y cosmética en España creció en 2018 hasta los 4.260 millones de euros, experimentando un crecimiento récord del 10%. España se sitúa, así, en el Top 10 mundial de los países exportadores de perfumes y cosméticos. En concreto, como el segundo exportador mundial de perfumes, solo por detrás de Francia y por delante de Alemania y Estados Unidos. 

 Nueva crema restauradora intensiva de noche: Revitalizing Supreme+ de Estée Lauder

Desarrollada para uso nocturno, esta crema ultra nutritiva y multi-acción reafirma la piel y reduce significativamente el aspecto de las líneas de expresión. Incluyendo una concentración X2 del exclusivo Extracto de Moringa, poderosos potenciadores de colágeno, extracto de flor de lavanda marina y una superdosis de Ácido Hialurónico, la nueva Crema Revitalizante Suprema e Intensiva de Noche Estée Lauder ayuda a reponer y renovar profundamente el aspecto y el tacto de la piel.

Bad Boy, el nuevo aroma de Carolina Herrera que busca celebrar una nueva masculinidad

Carolina Herrera inicia una nueva aventura con BAD BOY, una fascinante fragancia que actualiza el mito del eterno rebelde, aquel que se atreve a romper las normas y a trazar su propio camino. Este nuevo icono de rebeldía tiene un carácter dual: es fuerte y sensible; poderoso y empático; heroico y vulnerable. Su valentía radica en su capacidad para expresar y compartir sus sentimientos. BAD BOY es una oda a los hombres que luchan por sus principios y son fieles a su propia identidad. El slogan It’s so good to be bad resume el espíritu de esta creación.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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