El actor londinense John Boyega será el nuevo embajador de Jo Malone London. La colaboración con Boyega explorará lo inesperado y cambiará la visión tradicional de la fragancia, el lujo y el gusto clásico propio del caballero inglés.
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El actor londinense John Boyega será el nuevo embajador de Jo Malone London. La colaboración con Boyega explorará lo inesperado y cambiará la visión tradicional de la fragancia, el lujo y el gusto clásico propio del caballero inglés.
La Unión Europea ha realizado recientemente una serie de modificaciones en la legislación aplicable a los productos cosméticos, en concreto, en el Reglamento 1223/2009, de 30 de noviembre, que se aplica desde julio de 2013. Entre las revisiones más relevantes: los nuevos criterios de uso del Climbazol como conservante en cremas faciales, lociones y champús.
En línea con sus valores y una filosofía de mejora continua, la empresa líder en fabricación y desarrollo de perfumería y cosmética ha superado con éxito la implantación de un Sistema de Gestión de Energía (SGE) en la norma ISO 50001:2011; la certificación internacional por excelencia sobre el ahorro energético y la sostenibilidad.
Presentada en 2010, Gioia es una colección de fragancias que concentran la esencia de los elementos naturales para crear una sensación de optimismo y positivismo universales. A las fragancias existentes (Acqua di Gioia, Air di Gioia y Sky di Gioia), Giorgio Armani suma, en 2019, una nueva incorporación: Light di Gioia.
Los españoles se gastan en productos de verano durante la campaña estival un total de 4.534 millones, según el informe “La cesta de la compra veraniega” elaborado por Nielsen. De ellos, uno de cada tres euros es consumo ocioso, es decir, copas, cócteles, aperitivos y barbacoas.
UOMO Salvatore Ferragamo URBAN FEEL busca encapsular el estilo urbano y el encanto de una ciudad metropolitana con la fragancia creada por los perfumistas Alberto Morillas y Marie Salamagne.
Maison Lancôme celebra el arte de vivir que la marca ha querido que la defina con el símbolo de la rosa desde que fuera creada por el perfumista Armand Petitjean en 1935. El fundador de Lancôme quiso inyectar la casa los valores de la perfumería moderna para crear composiciones generosas e indulgentes.
Coty y Lacoste anunciaron la renovación de su contrato para el desarrollo de licencias de fragancias a largo plazo. Mucho más que una marca, Lacoste ha personificado durante 85 años, un estilo y una actitud distintivos. Una figura atlética con una enseña audaz que combina los mundos del deporte y la vida urbana. Auténtica definición de elegancia en movimiento, su legado encuentra una nueva expresión en las líneas modernas y contemporáneas.
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