Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


San Valentín ha sido tradicionalmente la época de los regalos en pareja y, especialmente, de los perfumes y fragancias, que concentran en febrero el 6,2% de la facturación anual. La campaña de 2023 se saldó con 3,2 millones de compradores, lo que supuso un descenso de compras de fragancias del 6,5% con respecto al mismo periodo del año anterior. Aunque 2024 cuenta con mejores expectativas dado el buen comportamiento que está teniendo el sector del lujo en el último año, según Kantar Worldpanel.

L’Oréal Groupe ha anunciado cambios en la división de Productos de Gran Consumo en España y Portugal, con el nombramiento de Tiago Melo como director general de Garnier y nuevas marcas de L’Oréal después de tres años como vicepresidente de Marketing Global para L'Oréal Paris Men Expert en la sede de L'Oréal en París. Melo cuenta con una amplia experiencia y visión estratégica para impulsar el crecimiento de la marca.

La nueva musa de Alien llega para conocerte. Poderosa, peligrosa, femenina e hiper cautivadora, Anok Yai es el nuevo rostro de Alien Hypersense Eau de Parfum, la nueva fragancia femenina de Mugler.
Con sólo 26 años, esta modelo de origen sudsudanés y criada en Estados Unidos, es uno de los rostros más singulares y codiciados de la industria de la moda y la belleza. La representación y defensa de la belleza diversa convierte a Anok Yai en una fuerza poderosa para la generación más joven. Su inspiradora historia de cómo emigró a Estados Unidos, y descubierta a través de una foto viral en Instagram, ha llevado a Yai a convertirse en una modelo global que trabaja con las marcas de lujo más prestigiosas del mundo.

El desarrollador de perfumería y ambientación Mixer & Pack ha estrenado video corporativo con una imagen renovada que, apuesta por la innovación, sus nuevas instalaciones, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa, la prevención en riesgos laborales, las nuevas certificaciones, así como su completo catálogo de servicios para terceros.
La mejora del video corporativo 2024 tiene el objetivo de mostrar las recién estrenadas instalaciones de Mixer&Pack ubicada en Cabanillas del Campo. Este video corporativo muestra la visión de una empresa vanguardista, ecosostenible y emocionalmente comprometida e involucrada con la sociedad.

Los españoles gastamos en la cesta de la compra un total de 117.000 millones de euros en 2023, un 10,4 % más, debido al alza del precio promedio del 9,4%, provocado por la situación de inflación que continuamos experimentando durante el año pasado, según se recoge en el informe “Tendencias del Consumidor 2023” elaborado por NIQ y que recoge los datos reales de venta en todos los canales (hipermercados, supermercados, tiendas tradicionales, especialistas, estaciones de servicio y el canal online) de España.

Laboratorios Natuaromatic es una innovadora empresa especialista en la creación integral de productos terminados de perfumería, cosmética y ambientación con una capacidad de fabricación anual de +50 M unidades. Tras más de una década de historia ha experimentado una expansión ininterrumpida y actualmente sigue creciendo, cerrando el ejercicio de 2023 con un aumento de su facturación superior al 20%.

Scentmate® by dsm-firmenich, la casa de fragancias digital, ha creado las primeras fragancias comestibles y biodegradables del mundo, inspiradas en lugares emblemáticos de la tradición de la Isla de Tenerife y que incluyen una tecnología científicamente probada que consigue despertar emociones en el consumidor. Las fragancias, formuladas mediante un innovador trabajo científico en colaboración con Diego Schattenhofer – chef de Taste 1973 Restaurant Tenerife y estrella Michelín – han formado parte de una presentación realizada por el chef en el escenario de Madrid Fusión 24 y organizada por el Cabildo de Tenerife.

La marca de peluquería reconocida por su vanguardia estilística, Llongueras redefine los límites de la publicidad tradicional al presentar el primer cambio de look de la modelo digital Aitana López. Un hito para la marca que se posiciona como pionera en la industria de la moda y belleza al presentar el primer cambio de look a una modelo creada por Inteligencia Artificial (IA).

Página 21 de 296

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies