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Más de 160 profesionales del sector cosmético, venidos de toda España, se han reunido en AITEX para asistir a la segunda edición del Encuentro de la Industria Cosmética. Una jornada profesional dedicada a las últimas tendencias e innovaciones en el ámbito del sector cosmético. Con un enfoque de innovación, tendencias y regulaciones, el evento ha proporcionado información valiosa sobre el futuro del sector y también oportunidades de networking para las empresas y profesionales que han acudido a Alcoy.

Por primera vez en sus 24 años de historia, los  Latin GRAMMYs, la preminente distinción internacional que celebra la excelencia en la música latina, y el único galardón de la música latina otorgado entre profesionales de la música, se celebra fuera de EEUU, concretamente en la ciudad de Sevilla. Mañana 16 de noviembre es la fecha en la que tendrá lugar este hito musical, del que YSL Beauty formará parte esencial como Official Beauty Sponsor, afianzando así su vinculo con a música.

L'Oréal ha presentado sus últimas propuestas y asociaciones tecnológicas en la sexta edición de la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, por sus siglas en inglés) en Shanghái, una de las ferias comerciales más grandes del mundo, con un récord de 18 innovaciones tecnológicas de belleza que abarcan herramientas de diagnóstico y coaching, así como soluciones Beauty Tech inclusivas, sostenibles y personalizadas. L'Oréal es el mayor expositor del sector de bienes de consumo en esta feria de importaciones a nivel estatal, que en 2023 presenta una cifra récord de 270 muestras de 22 marcas.

Las tecnologías exponenciales conquistarán Málaga en 2024 con la celebración de la octava edición de DES – Digital Enterprise Show. El mayor evento multiespecialista sobre soluciones digitales exponenciales a nivel europeo desembarcará de nuevo en la capital de la Costa del Sol, del 11 al 13 de junio de 2024, con el propósito de guiar a las empresas, pymes y administraciones en su camino hacia la digitalización definitiva para ser más competitivas.

En el tercer trimestre de 2023, Henkel ha registrado unas ventas del grupo de unos 5.400 millones de euros y ha logrado un crecimiento orgánico de las ventas del 2,8%. Este crecimiento se debe a la continuada subida de los precios teniendo en cuenta el aumento significativo de las materias primas en comparación con el año anterior. La evolución del volumen ha sido negativa, pero ha mostrado una notable mejora en comparación con el segundo trimestre. En términos nominales, las ventas han sido un 9% inferiores a las del trimestre anterior, debido principalmente al abandono de las actividades en Rusia en el segundo trimestre y a los efectos negativos del tipo de cambio.

Antes de Navidad FORMACION PERFUMES, realiza cada año un taller de elaboración de velas con cera de soja y aceites esenciales naturales con las que iluminar esos días tan mágicos y especiales.

Cada adulto puede asistir al taller con un niño de entre 4 a 14 años para componer en equipo dos velas para regalar o disfrutar durante las veladas familiares. Un planazo ideal para pasarlo bien y aprender con los más pequeños de la casa.

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Ventas de Perfumería y Cosmética nº 495
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