La Academia del Perfume ha iniciado la segunda fase del proceso de sus Premios con la apertura de la votación online abierta al público desde hoy mismo, 27 de abril, y activa hasta el 13 de mayo a las 12 del mediodía.
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La Academia del Perfume ha iniciado la segunda fase del proceso de sus Premios con la apertura de la votación online abierta al público desde hoy mismo, 27 de abril, y activa hasta el 13 de mayo a las 12 del mediodía.
La escucha de las mujeres y el amor por la naturaleza son los motores de la empresa Clarins. Los valores Clarins tienen su base en el diálogo constante con clientes, los empleados, proveedores, asociaciones, siempre teniendo en cuenta el medioambiente.
Clarins es innovación, investigación, seguridad, rigurosa calidad y transparencia. También es responsabilidad, compromiso y sostenibilidad.
Son muchos los miembros de la familia de la industria cosmética que ya se han inscrito en esta primera edición de los VPC Green Beauty Awards porque el nuestro es un sector comprometido con la sostenibilidad, la solidaridad y la innovación.
El Gran Premio a la Innovación: la elección por los consumidores de El Producto del Año, inicia el plazo de inscripción de candidaturas para su 22ª edición.
En esta ocasión podrán participar los productos que hayan sido lanzados al mercado español entre el 1 de enero de 2020 y el próximo 31 de octubre de 2021, ya sean productos de gran consumo, parafarmacia, electro, hogar, ocio…
Los tratamientos veganos para el pelo, los relajantes naturales o la pedicura y manicura bío son los servicios sostenibles más demandados. El 40% de los españoles consideran extremadamente importante disponer de tratamientos ecofriendly.
El pasado 14 de abril finalizaron las jornadas Cosmetorium e-connecting con un balance muy positivo, más de 1.000 profesionales registrados y un total de 32 presentaciones llevadas a cabo por algunos de los principales proveedores de la industria cosmética.
El día 23 de marzo de 2021 tuvo lugar el evento digital de la Feria PCD París. Una jornada dedicada a la industria del packaging en el sector de la cosmética y de la perfumería para conectar la comunidad. Innovación y últimas tendencias del mercado fueron el principal foco del día.
Sampling Innovations Europe fue el sporsor principal de la PCD Digital Innovations Day.
Ya ha tenido lugar la primera votación de la XIV edición de los Premios Academia del Perfume, realizada por el jurado de la distribución, con los expertos de doce de las principales insignias de perfumería: Avenida, Douglas, Druni, El Corte Inglés, Fund Grube, Isolée, Júlia, Le Secret du Marais, Prieto, Primor, Persé, que a su vez representa un nutrido grupo de perfumerías, y Sephora.
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