Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Una guerra de precios a largo plazo no conduce al éxito

El estudio de IRI ‘FMCG Price War in France – An Overview and Lessons for other European Countries’, destaca cómo la reducción del precio no siempre conlleva un incremento del volumen de ventas ni mejora el rendimiento deseado por fabricantes y distribuidores.

Shiseido lanza su propio blog

El Blog Shiseido es un espacio que tiene por objetivo no sólo dar a conocer sus nuevos lanzamientos sino también contar de cada uno de ellos algo diferente, sacando a la luz todos los valores de la firma: su Omotensahi, su creatividad, su relación con el arte y la cultura, su honestidad, su I+D, su respeto por su pasado, por los consumidores, por los empleados, por el planeta, etc.

Macrotendencias: la tradición no tiene porqué ser aburrida

La asistencia de 80 empresas de Belleza, Hábitat, Moda, Packaging, Deporte, Infantil, Gourmet y FoodService convirtió en todo un éxito la sesión sobre macrotendencias organizada por el Beauty Cluster Barcelona y Nelly Rodi y que ha tenido lugar en las oficinas de Acció (Paseo de Gracia 129).

Página 191 de 303

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497
Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Ventas de Perfumería y Cosmética nº 497

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies