Herramientas de Accesibilidad

NOTICIAS DESTACADAS


Coty firma un nuevo acuerdo de colaboración en fragancias y aromas para el hogar con la casa italiana de moda de lujo Etro

Coty Inc. (NYSE: COTY), una de las mayores empresas de belleza del mundo con una cartera de marcas icónicas en fragancias, cosméticos de color y cuidado de la piel y el cuerpo, anuncia que ha firmado un nuevo acuerdo con la casa de moda italiana de lujo Etro para producir y distribuir sus líneas de fragancias de autor y sus colecciones de aromas para el hogar más allá de 2040. Coty y Etro trabajarán juntos para explorar nuevas categorías e innovaciones para hacer crecer la cartera de productos de belleza de la marca.

Sue Nabi, directora general de Coty, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar nuestra nueva alianza con Etro, una casa italiana de moda de lujo famosa por sus diseños atemporales y su implacable apuesta por la calidad. Etro es una marca icónica con una larga tradición de excelencia que se refleja en todas las facetas de su negocio. Este acuerdo subraya aún más el enfoque de Coty en licencias impulsadas por la moda con un importante potencial multicategoría que resuenan entre los consumidores de nuestros mercados clave. Estamos encantados de colaborar con Etro, basándonos en la actual oferta de belleza de la marca y dando vida a su identidad de marca única a través de nuevas categorías y lanzamientos".

Fabrizio Cardinali, CEO de Etro, ha añadido: "Esta asociación con Coty marca otro capítulo vigorizante para Etro mientras seguimos reforzando la evolución de nuestra cartera de productos de belleza. La colaboración nos permitirá aprovechar las sinergias entre nuestras empresas, así como la experiencia y las capacidades líderes del sector de Coty. Estamos deseando trabajar con el equipo de Coty para explorar formas de desarrollar nuestra presencia en el sector de la belleza de una manera que sea auténtica para Etro, reforzando aún más nuestra capacidad para satisfacer las demandas dinámicas y en constante evolución de nuestros consumidores en los diferentes mercados."

Coty asumirá el desarrollo, la producción y la distribución de todos los perfumes y fragancias de Etro. Las líneas de fragancias emblemáticas de Etro, desde Shantung hasta Paisley, simbolizan la pasión de Etro por fusionar la belleza estética icónica con diseños exquisitos. Esta asociación consolidará la posición de Etro en los mercados y categorías establecidos, al tiempo que impulsará activamente la expansión hacia nuevas oportunidades y segmentos aprovechando la experiencia y la huella de distribución global de Coty.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

La Revista

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489
Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Ventas de Perfumería y Cosmética nº489

Nuestras Redes Sociales

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


46.560 visitas mensuales
3.421.000 lecturas
9.654 artículos introducidos

 

Descubre nuestra Editorial


Comprometidos con la sostenibilidad y 
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies